El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ahí va…yo pensé que esa recopa VS Independiente había sido a principios de 2017

1 me gusta

Se pueden dejar de joder y mandar la puta oferta de una vez!!

Gracias!

3 Me gusta

Pero nadie se va a suicidar o no va a poder vivir si River cae en eso, siendo que encima ya a la peor la pasamos, entonces me parece exagerado o no se condice y es deproporcionado lo que lloran por la guita de antemano, haciendo futurología, sin saber qué carajo va a pasar mañana mismo siquiera, con lo que terminan haciendo después en los hechos

Eso, en River, te lo van a decir siempre, pongan esa guita o no por Castellanos, todos deberían saberlo ya, entonces antes que no la pongan y me vengan con ese verso en junio o diciembre, y que a la guita de Álvarez se la coman ellos y desaparezca, sin saber nadie a dónde fue, prefiero que la gasten en un jugador

Y si esos no quieren venir ni tirándoles con un banco? te quedan las mismas opciones que ahora, porque no tiene pinta de que Driussida y Salario quieran venir y se desvivan por jugar en River en el corto plazo eh

2 Me gusta

Ya gastamos como 9/10 palos

Y tenes que costear las remodelaciones del estadio tambien
Por ahora no se vendio el naming y eso solo cubre menos de la mitad

Sin ser periosida, es lo que decía yo la semana pasada, van a ofertar entre 4 y 5 palos por el 50% del pase y el resto en vez de 3 años, a pagar en 1 año, 1 año y medio

Si los yankees aceptan eso, se va a hacer, le guste a quien le guste y al que no, igual

4 Me gusta

Igual me parece q es un despropósito ponerlos en el mismo nivel. Uno es un goleador nato, campeón de America y jugador de Selección, y el otro es un buen muchacho, con una buena racha y algo de técnica.

1 me gusta

Para mí driussida no vino porque Donofrio no quería poner ni un peso para sacarlo de Rusia, y tampoco lo iban a regalar… el viejo ese se afano todo

2 Me gusta

Con Donofrio te la creía que iba a ser así, con Brito le dejo el beneficio a la duda y porque Gallardo mismo insistió en el tema, y se suma a lo del sábado

Es una locura total…

1 me gusta

Gastamos menos de 6, 5.800.000 si no leí mal, y recaudamos más de 22 entre Julián, Auzqui y Carrascal.

Lo del estadio muy lindo, pero si no les da, no lo hagan. Prefiero esa Plata usarla en refuerzos q me traigan títulos, gracias.

Y si siguen con la política de que los ex que vienen, tienen que venir libres o por una cifra irrisoria? Driussida no te va a resignar un puto peso, si ya demostró lo que ama al billete

Te va a decir: “me quieren? pongan 5 palos mínimo para sacarme de acá”, si eso les debe haber dicho el año pasado cuando nos dejó de cara

4 Me gusta

Mira que campeón sale uno solo eh , creo que es bastante complicado ,lógicamente a River se le exige siempre por historia y presente , pero traer refuerzos no te garantiza salir campeón , si estar más cerca , a mi dame el estadio “nuevo” .

1 me gusta

El estadio está más q bien, así cómo está es uno de los mejores Del país, sino el mejor.
Si se puede mejorar, joya, pero la prioridad es salir campeón, acá se juega x gloria, no x tener el estadio más lindo o moderno.

2 Me gusta

Tengo los huevos al plato con Castellanos. Cerremos a Bullaude y listo, mucha diferencia no puede haber

Lo de Castellanos no tiene término medio o la rompe o es la peor compra de la historia e hipotecamos el futuro del club.

3 Me gusta

A Lopez

Bullaude ultima opcion porque no tiene mucho uso en el corto plazo. Es mas para moldearlo como 9 o falso 9

2 Me gusta

Claro, o de última ganame la Copa y usa esa guita para la cancha, yo te banco un año sin refuerzos para hacer obras y promover juveniles, pero que sea después de una Libertadores.

4 Me gusta

Parece que la alternativa sería Nahuel Bustos, 4 palos por 50%

Si, pero hay que gastar entre 12 y 14 palos por Pochettino y Barco

Sacrificar a esos dos por el falopa de Castellanos es criminal.

Sino cual es el limite?
Paguemos 20 palos por Gabriel Barbosa. Si lo que importa es traer jugadores que nos den titulos, no? Lo que salga es irrelevante

5 Me gusta

Juega muy lindo, pero no es un goleador, necesitamos un goleador. Bustos se me hace un Suárez de la salada!