El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

por Lopez yo les ofrecia a Ferreira o Pajadela

agarraban viaje sin dudarlo especialmente por el segundo

Ahora, no entiendo como Talleres sigue trayendo jugadores si no vendio a nadie. Ya van dos jugadores que dijo Cesar Merlo que firmaron desde que cerro el libro de pases y siguen negociando un intercambio entre Komar y Martinez Dupuy con Central.

Por lo que si River ofrece un jugador a cambio (Ferreyra o Rollhito) no veo porque no se podría…

Xq la AFA hizo una “excepción” ya q estaba todo arreglado antes del cierre y López Dupuis se echó para atrás.

La AFA es la reina de las excepciones…si ofrecemos un jugador a cambio que a Lanushhhh le sirva vas a ver como aparece un asterisco en el reglamento…y mas con el peso que el cabeza de chota de Russo tiene en AFA

2 Me gusta

Todo eso es tan cierto como que lanus es dueño del pase y puede pedir lo que se le cante x el jugador, despues si el jugador entra en conflicto con el club, es un tema entre ellos.

2 Me gusta

Igual, si realmente hay 10 palos para gastar mi orden de preferencia sería

  1. Lopez
  2. Farias (aunque tenga otras caracteristicas, sumo puntos que ayer haya repetido que no queria jugar en boca y lo hayan chiflado los sucios)
  3. Castellanos (no me convence gastar mas de 8/10 palos por el)
  4. Merentiel o Del Prete
  5. Algun extranjero apuesta
  6. Bullaude

(Obviamente, del 3 para abajo no gastaria mas de 5 palos)

1 me gusta

Genio Farias!!

image

6 Me gusta

bue

1 me gusta

No entiendo por qué siguen pidiendo jugadores que son peores que Romero, si quieren relleno como Merentiel o Del Prete, mejor probemos con Londoño.

5 Me gusta

No me convence ni me gusta, pero mucho más no hay en el mercado local…por algo es la 4ta o 5ta opción…(si es que se presenta barata)

Si hay 10 palos para traer lo mejor es esperar a Junio y:
Ponerlos por Driussi.
Poner una parte por el préstamo de Salario.
Buscar un jugador de categoría probada en el mercado.

Todo lo que no sea préstamo o compra de un % hoy es tirar plata.

Driussi es garantía para vos? Lo quiero al gordo, pero no nos olvidemos que sólo tuvo 6 meses de alto rendimiento en River…después en Rusia y, hasta ahora, en EE.UU. no se destacó (y lo marcan los mismos tiernos que a Castellanos)

2 Me gusta

Humene no pegó NI UNA en este mercado de pases…o sea, por lo general la pifia bastante, pero alguna mete…en esta no metió ninguna…

7 Me gusta

Si, y no fueron 6 meses, fue una temporada completa donde metió más goles que Alario, marcando en finales y clásicos sin ser referencia de área.

Además fue el único año donde el Muñe lo puso de delantero, antes lo metía de cualquier cosa.

2 Me gusta

Yo ya no entiendo la verdad a los que se preocupan en demasía por la guita de RIVER, salvo que sean Ballotta bajo un nick en el foro, si no es guita de ustedes, si nosotros somos unos 4 de copas que vemos pasar todo y todas sin poder hacer nada acá, por más que nos quejemos, hacen lo que quieren ellos, ninguna decisión pasa por nosotros, o acá alguno se va a ahorcar o boletear si River tiene problemas financieros, como si fuera su propia economía y están con la soga al cuello? o acá alguien se va a morir por eso? si en River toda la vida no hubo guita y hubo deudas, ya deberían estar acostumbrados, me chupa un huevo ya cuánta pongan mientras traigan jugadores que ilusionan, que te generan algo o que vienen de rendir, o será que yo ya hice un click y no me preocupo demasiado por cosas que no puedo modificar ni que dependen de mi, y solo priorizo que River gane y salga campeón, que me haga disfrutar y gritar los goles, que se yo

Pero más o menos lo de River es siempre cíclico, yo ya me siento así:

10 Me gusta

Capaz me falla la memoria, pero para mí fue sólo el primer semestre de 2017 el que juega en dupla con Alario y muy pocos partidos de finales de 2016 (superclásico incluído)

Pienso similar, no me hago mucha mala sangre con las finanzas de River, pero también soy conciente que hacer descalabros financieros nos puede llevar a una época de falopa pura como fue el lapso 2005-2011 y por más que no me afecte mis finanzas, me daría paja volver a un River muy poco competitivo

Porque después meten el verso de “todavía estamos pagando a” para no traer a nadie, como hizo el viejo pederasta con Pratto por años.
La verdad que prefiero que aguanten hasta junio, traigan a driussi + alguna apuesta, con la guita que piensan gastar en castellano

1 me gusta

No, arranca en la Recopa 2016 cuando Gallardo lo quiso mandar a Velez y el pibe se le planta, entra porque se lesiona Mora y no sale mas del equipo.

4 Me gusta
2 Me gusta