El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Bullaude no es falopa pero tampoco es calidad garantizada o algo que rompa el mercado, sería una buena apuesta digamos, en mi opinión mejor apuesta que Farías

3 Me gusta

Es falopa

1 me gusta

Yo me traeria a Lopez y Bullaude por esa plata, que manera de tirar la guita.

Igual no nos vamos a fundir por Castellanos, no es como con Pratto que tenia casi 30 y 0 valor de reventa, este es joven y si ponen eso supongo que es porque lo tienen bien visto.

Aunque tambien es cierto que el scouting de River es malo con ganas.

3 Me gusta

Cuanto salia vieto con contrato y todo?

Vietto es un muerto.

Minga que te los va a vender Lanus y parece que GC también se metió en lo mismo.

Si suena para River Lanus nos pide 20 palos y luego lo ofrece a boca a cambio de 1 millón de pesos guaraníes y el 50% de fabra

3 Me gusta

Me preocupa que se nombre solo a Castellanos, espero que tengan otra opcion.

2 Me gusta

Tiene razon en esta, no se porque están tan obsesionados con ese cuando tenés opciones igual de buenas en el mercado local.

1 me gusta

No sabemos cuanto sale López tampoco, por ahí Lanús pide 10 palos quien sabe. No te regala nada ese club.

4 Me gusta

Hace cuánto no vende por mucha plata Lanús? Almirón a la MLS? deben necesitar plata sí o sí, por 8 palos te lo dan seguro.

Traigamos a Sand que es el goleador de Lanús entonces

3 Me gusta

Si se puede comprar a lopez en 6 o 7 palos prefiero a lopez antes que a castellanos, pero como a nadie le importa lo que yo pienso solo voy a decir que quiero un delantero que no sea tipo fontana, que sea cualquiera que sepa jugar al futbol y que paguen lo que quieran y que se chupen una pija en ese sentido yo solo quiero un delantero.
No va a venir nadie lamentablemente.

5 Me gusta

Traigan a los dos, por López que den a Rollhumo y guita

1 me gusta

Imaginense lo que hubiesemos podido traer con la guita de Vigo, Fontana, Romero, Paradela y Elias Gomez.

Talleres con la mitad de guita que gasta River te hace el plantel del Manchester City.

River no puede tener un scouting tan pobre, les gusta regalar la plata.

3 Me gusta

Esa estacion de tren bostera, no te va a dar a su mejor jugador por 10 palos ni en pedo y mas ahora que se dan a conocer las cifras de la negociacion de River por Castellanos.

4 Me gusta

Vietto si venía, venía a préstamo sin opción y hubiera sido el jugador mejor pago del plantel.

Es que igual por más que nos pidan 10 M es mejor que gastar eso en Castellanos.

1 me gusta

Entre Orsini, Valenti y Marecelino Moreno, Lanus debe haber juntado como 20 palos verdes en estos ultimos 2 años…

2 Me gusta

Rollhumo se queda libre en 6 meses, no va a aceptar ninguna oferta ya q quiere quedar con el pase en su poder.

Lanus no se puede hacer el loco ni pedir una fortuna por 3 cosas basicamente (lo mismo aplica a Godoy Cruz y al 90% de los clubes de primera):

  1. su ultima venta fuerte fue en 2017, no se cuanto va a aguantar sin una venta

  2. no tiene un plantel competitivo ni siquiera juega libertadores, por lo que no ofrece estimulos deportivos para retener jugadores

  3. ultimo, y no menos importante, si Lanus le pide 15 palos a River, al dia siguiente viene Lopez y su representante y dicen “Hola, asi que valgo 15 palos? Bueno, quiero cobrar como un jugador que vale 15 palos” algo que Lanus no puede hacer. Asi como los representantes son lacras en nuestro club, tambien lo son en otros.

1 me gusta