El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No soy ingenuo, soy realista, que creo que un banquero no va a ser tan salame para hacer un mal negocio financiero.
Aparte nos estamos llevando por noticias que tiran gente que capaz no tiene toda la información, porque desde el club, todavía nadie a dicho nada, no sea cosa que después nos sorprendamos conque lanoperscion se hace en otros términos, onqie traen otro jugador, o que nunca se elevó otra propuesta y nos quedamos con lo que hay hasta junio…

Por eso te digo, no creo que Brito coma vidrio, si hace algo, es porque ya ha pensado como solventarlo, no es Donofrio en estos temas…

1 me gusta

La unica realidad, es que los periodistas venden humo.

No hay que hacerle caso a cuentas random de tuiter, ni siquiera al gordo Gian.

No tenemos a Kochino y tampoco Balcarce habla de números, los 2 que pasaron mejor info.

A seguir esperando info oficial antes de indignarse.

5 Me gusta

Es verdad, pero no creo que varie mucho

Los yankees no estan trantando de sacarselo de encima. Para largarlo va a haber que acercarse al numero que pidieron, que es 15M

no se entiende lo de la plusvalia, es el 20/30% de plusvalia, o toda la plusvalia para NY + el 20/30% del pase?

Si que podes.
Si se compra un jugador del futbol local, el equipo que pierde el jugador tiene la posiblidad de conseguir un reemplazo

Lo que dice es lo segundo

Pero es ridiculo la verdad

osea que si lo compramos por 10 palos, y lo vendemos por 20, nos quedamos solo con 7 palos de esos 20?

Si les dejamos un % del pase y encima les damos una plusvalía, no está mal, pero el precio final tiene que ser bajo, 7 o menos millones si o si.

No, te quedarian 10m. Porque tambien compraste el 70% nada mas

No hace sentido por ningun lado la verdad

1 me gusta

Van a pagar 10 palos por un jugador que metió 20 goles en la MLS y está lejos de ser crack ? Nada puede malir sal

1 me gusta

Vamos a esperar que alguien mas creible diga como es. Porque esa oferta es de lo mas ridiculo que se ha visto

Bueno, Pratto tampoco era un astro eh, de hecho cuando llego no se podia ni mover, estaba con 20kg de mas.

5 Me gusta

no, pero estaba probado aca y en Brasil, era un jugador que estaba lejos de ser una apuesta. Castellano es una apuesta. Aclaro, quiero que venga.

2 Me gusta

En qué sentido lejos de ser crack? Tiene muy buenos toques y movimientos y se destacó más que Barco o Pity en esa liga.

5 Me gusta

No podés comprar un delantero con proyección por menos de 10 palos, salvo que sea una oportunidad de mercado por factores externos.

Podés meter 4 por Bullaude pero es falopa pura

1 me gusta

Si castellanos llega a River y rinde lo vendes como mucho a 15 millones el 100% del pase. Si sale todo bien solo se recuperaría la plata de la compra al NYC. Si sale mal tenes que salir a vender a un jugador.

No recuerdo, a lo sumo los habré pedido bien abiertos por los costados pero dudo que haya sido asi porque me encanta Simon.

Bullaude no es falopa, falopa es Fontana o Elias Gomez.

Que agujero si entraron 18 y pueden ser 20 x Julián. Dejen de dramatizar al pedo!! Pratto costó más y se fue libre.

4 Me gusta

No se va a fundir River pero tampoco es para poner 11 millones total vendemos a uno para pagar o no comprar a pochetino o barco.
Todo por castellanos.

1 me gusta