El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si, te van a vender a Fernandez y Simon a mitad de año.
Ademas te van a subir 100% el costo de las entradas.

Todo por el mediopelo este

2 Me gusta

Nunca se sabe antes de que juegue en el club si rinde o no.
Lo que te digo, es que si rinde como Alario o Pratto en la libertadores que le ganamos a la bosta, subcontratación es buena, y se paga sola, si termina siendo un Fontana, es un fracaso todo…

1 me gusta

yo lo quiero pero no a cualquier precio

vale 15 palos? para mi no, estan cotizando un tipo como si fuera un astro y no lo es, es un jugador interesante que puede andar bien pero no se justifica pagar eso.

por menos te llevas al rifle Lopez

1 me gusta

Cómo sabes que van a vender a esos jugadores?

1 me gusta

Y si obvio, que vivo que sos

La idea es analizar con el diario del viernes si vale la pena o no invertir esa cantidad

Por López cuánto piden? Yo no lo tengo tan visto igual.

Es mucho por Castellanos. Pero que venga un 9.

No van a comprar a Castellanos por 15 palos. Seran los 8.5 iniciales por un porcentaje mas bajo. Me niego a creer que gasten semejante cantidad de guita.

1 me gusta

No lo se. Vos dijiste que Brito sabe como hacerse cargo. No hay muchas variantes para juntar esos valores.
Vivimos en Argentina

mientras tanto De la Pus sigue enñoquisado por los tiempos de los tiempos

6 Me gusta

El mercado yankie es fuerte y no tiene necesidad de vender, no son como nosotros que literalmente regalamos a los jugadores al mejor postor.

Nosotros lo queremos, ellos ponen su precio y lo defienden. Si fuera al revés, capaz que le bajamos el precio para poder venderlo, ellos eso no lo hacen, son como los brasucas…y ojo, no creas que el pibe de Lanús, con nuestra necesidad puede salir barato, no somos la bosta para ellos, que se los regalan…

3 Me gusta

No son 15M
Son 10+1 por el 70% segun ese twit
Y encima quedan con % por plusvalia ante una venta

Es una locura. No vale eso ni en pedo.

Brito es banquero, y no creo que a mitad de año le quiera desarmar el equipo al muñeco justamente…
Por algo tiene al banco Macro, no maneja una aseguradora que ha fundido…

4 Me gusta

y esta bien que asi sea, cada club defiende sus propios intereses. Pese a que estamos mal acostumbrados de que en River a veces no sea asi.

por Lopez pedian 8 , habian subido una noticia, considerablemente menos y ademas ahi podes encajar algun jugador en parte de pago.

porq no ponen la guita en el pibe de lanus? la verdad esta mal de la cabeza si van a poner semejante guita por un mediopelo que solo se destaco en la mls…

1 me gusta

Ya no le podés encajar a nadie por el cierre del libro de pases nuestro, eso se podía hacer antes de su cierre…

Ahora todo es por la guita que se ponga…

1 me gusta

Y es un tema del cuerpo tecnico que algo habran visto en el, de la misma forma que en su momento vieron algo en Alario, Pratto, Alonso o Fontana…

2 Me gusta

A Castellanos hay que pagarlo como mucho 5M por el 50% y en un par de cuotas. No hay que cometer locuras, porque de lo contrario la única manera de que salga bien es que la rompa toda durante el año o gane la copa metiendo varios goles en momentos claves, sobre todo en la final.

Lo de Pratto no sale todos los días, es más, es de una vez en la vida…

3 Me gusta

No te tenia tan ingenuo.

Dicho sea de paso. Al Banco Macro siempre lo manejo la familia Carballo que es el otro dueño. Brito padre era el que se encargaba de las relaciones. Y el hijo es solamente el hijo. Tiene la plata nada mas

Encima tenemos que financiar las reformas del estadio. La plata no crece en los arboles. De alguna manera van a tener que juntarla. Porque vamos a estar poniendo todo lo que entra por Julian en este y los prestamos que trajimos. Despues para comprar a Barco y Pochettino no hay mas plata

Se llama Valentín Castellanos, y vale 10 palos verdes.

3 Me gusta