El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

vamos a “rifar” en 5 “dias” toda la “rucula” q va a “entrar” por “julian”…xd

No se. La oferta es altisima si es esa. Lo pueden llegar a aceptar tranquilamente

Si esto no sale bien y Gallardo se va a fin de año, quedamos con un agujero gigante

4 Me gusta

Castellanos, si es verdad que solo pedian que se mejore los tiempos de pago, seguramente termine viniendo

Edito No era la cita para vos, ni para nadie, no se porque te cite

3 Me gusta

Gallardo nos va a dejar destruidos como Holan hizo con Independiente, preparénse para cuando este ser siniestro abandone el barco y caigan todas las inhibiciones

2 Me gusta

Lo cotizaron en quince…

15M el 100%
El 70% de 15M es 10.5M. Aca estamos ofreciendo 10+1 en objetivos

y una d esas “inhibiciones” vendra del propio muchacho, pq su “contrato” es abs “impagable”…negro “futuro” se nos viene asi…

2 Me gusta

Si tiene que venir por 11M verdes por el 70% para que dejemos de jugar 4-5-1 entonces sí venga la deuda
liqu

10 Me gusta

Pagar 11 millones en dos años seria poner 5,5 millones por año, River puede hacerlo xq de ultima vende a enzo fernandez pero el tema esta que despues estas limitado en lo economico para incorporar el año que viene para reemplazar una futura venta.

1 me gusta

Seguro es para que agarren viaje los yankies…
Si el jugador sale bien, es una apuesta que después es barata, si termina como Fontana, quemamos guita al pedo…

Pero nadie sabe eso, no cuando vino Alario se pensaba que iba a salir bien o cuando vino Pratto que salió muy caro, pero con las finales contra la bosta x la libertadores se pago solo…

2 Me gusta

van a cubrir esta incorporacion con las ventas de Simon y/o Fernandez

no cierra por ningun lado

Si por la guita River lo puede pagar pero despues en dos años no pidas refuerzos de categoria es mas no pidas refuerzos.

1 me gusta

1,78 m.

Hace días qu dicen lo mismo…

2 Me gusta

Si hacen esa propuesta de pago, e que saben cómo hacerse cargo. No creo que Brito sea un salame en temas financieros.

Porque acá con este tema ya parecemos la gata flora…pónganse de acuerdo. Quieren o no otro delantero?
El elegido es este, bueno, si viene esperemos que rinda, y no sea la copia de Fontana. Porque a mitad de año se va Alvarez y los que quedan, parece que le tienen asco al arco contrario…

3 Me gusta

Igual ni si quiera se cerró lo de Carrasca todavía.

1 me gusta

Barata?

La unica forma que sea barata va a ser si nos da la Libertadores como fue con Pratto.
Cualquier otro resultado es fracaso por ese precio.
Y si lo miras del lado economico, aun si la rompiese no vas a poder sacarle mucho redito. Con mucho viento a favor podes llegar a venderlo por 20m, y aun asi lo veo dificil. Porque va a ser un jugador de 24 años, sin pasaporte europeo que fue lo que supuestamente le impidio ser transferido este mercado

2 Me gusta

Es que a este depresivo, le chupa un huevo buscar información del club. Solo trabaja para tirar pálidas al igual que el bostero de Yarroch…

4 Me gusta

Es una locura ese monto y esas condiciones eh…

Farias opcion A? si son 2 jugadores totalmente distintos.

3 Me gusta