El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ya subiò a Londoño o sigue pelotudeando?

4 Me gusta

Estoy de acuerdo pero el tema es que la excusa del delantero es para junio cuando se vaya Julian, si puede venir alguien ahora y que borren al burro de Romero mejor. El tema es que River no va a perder porque le falta un delantero, va a perder porque todos los jugadores juegan desordenados y esto lamentablemente es un nunca acabar en el ciclo Gallardo.

Gallardo es un tecnico que cuando tuvo poco se arregló de forma magistral poniendo a todos a hacer lo que sabian, ahora cuando tuvo mucho los 11 inexplicables que solo en su cabeza funcionan fueron un sin fin de nunca acabar.

Acordate el planteo en Brasil contra Mineiro, fue de lo peores equipos que he visto parar a un d.t de River en mi vida, nada de lo que puso ese dia tuvo explicacion alguna.

3 Me gusta

Igual terminás poniendo la misma guita en dos jugadores que tampoco garantizan rendimiento, y Farias no es delantero nato, sumarías otro volante más, pero bueno, yo espero que traigan un 9, nada más.

Farias te puede jugar de extremo y eso a River le vendria barbaro. Los unicos que pueden hacer esa función son Simon, Barco, Suarez (que sigue roto) y Paradela mas o menos.

Seguir poniendo a DLC tirado a una banda, es seguir perdiendo puntos.

De La Cruz cuando mejor rindió en River, que fue en 2019 si mal no recuerdo, no jugaba tirado a una banda?

Si pero no de extremo, era mas volante que otra cosa.

2 Me gusta

Si pero en un 4132 más volante q extremo.

2 Me gusta

Ningun jugador de los que suenan garantizan rendimiento
Castellanos es el mas interesante sin dudas, pero es como cuando vino Borre

2 Me gusta

Si, pero como dijeron, no era extremo ni tenia las responsabilidades creativas que le dieron el otro dia que tenia q subir la pelota
Yo creo que DLC puede volver a rendir tranquilamente en el rol adecuado, no es menos que Paradela, Pocchetino o Palavecino

2 Me gusta

Si yo pienso lo mismo, no lo digo mucho, para que no me puteen kjjjj

El DLC de 2019 volaba y rindió en partidos importantes. Y potencialmente es mas que todos los que nombre antes. Es jugador de selección y tampoco es fácil encontrar un jugador de su nivel, aunque reconozco que esta bajo
Tampoco era delantero como para putearlo como a Suarez x no meterla

5 Me gusta

Si yo pienso lo mismo, el tema es que hace meses que no juega, es un jugador recuperable si lo ponen en la posicion que más rindió.
Pd: Falleció medio foro

3 Me gusta

Este Castellanos espero que no venga, va a vivir peinandose el jopo y mirandose al espejo, ya estamos repletos de esos jugadores

1 me gusta

Querido amigo te manda saludos Julio Angulo

1 me gusta

Por López, Lanús te va a pedir lo mismo o más a nosotros,.
Y eso de que no es un Alario, el mismo Alario cuando se lo trajo era una apuesta, porque salvó Gallardo, nadie pensaba que iba a rendir cómo rindió ni bien piso el club. Ni adaptación necesito, cosa que la mayor parte de los jugadores que vienen si necesitan.

No creo que podamos encontrar otro Alario, pero si creo que necesitamos otro delantero ahora, que sea goleador, para acompañar en el ataque a Alvarez, mientras esté este en la club y asimismo para ser su competencia. Porque los otros que tenemos, no te garantizan hacer ni un gol por partido, y sin goles, va a ser difícil poder pelear algo importante como la Libertadores…

Lo cual no quiere decir que si o si venga Castellanos. Pero a alguien hay que traer, porque si después en junio se va Alvarez, el que se traiga debe ser como fue Alario en su momento, que se puso la camiseta y rindió, y no creo que nos salga en ese caso más barato, que lamcotizacion que lamentablemente nos piden los yankies…

1 me gusta

Es una posibilidad, el tema es que posiblemente Colon pueda aceptar, pero difícilmente Lanús la haga fácil esa venta y puede ser que pida más…

Igual de concretarse solo se podría garantizar ahora a López, y a futuro, la venida del pibe de colon, que ellos quieren que juegue la libertadores.

En fin, va a ser una cuestión contra reloj y de análisis y decisiones pensadas y rápidas las que deberá hacer la dirigencia está semana, para poder abrochar al delantero que se necesita y que evidentemente para el muñeco y hasta para nosotros hace falta…

Ac veremos si Brito tiene una gran muñeca para hacer negocios, o se le acabó la pasta…

Es horrible de la pus. No lo quiere nadie.

5 Me gusta

8 horas 54 minutos…
No hay humo.

5 Me gusta

Que parto traer a Castellanos la re puta madre

1 me gusta

No es un parto es guita en dólares, una suma bastante importante.
El problema es que a último momento pensaron por un delantero, cuando tuvieron el suficiente tiempo para poder analizar y ver todas las opciones posibles y cerrar una al inicio del mercado de pases…ahora con el agua al cuello y necesitados, todos a los que se les quiera comprar un delantero, sean de acá o del exterior, ante la necesidad, van a pedir fortunas y si no se concreta ahora, en junio, con el mercado grande europeo, va a ser peor, porque allí los precios de delanteros vana a umentar y encima Alvarez, seguramente se vaya y nos quedemos en bolas…

2 Me gusta