El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Para tanto? Creo que si acortan los plazos de pago se puede dar…

Para mi los vale.

3 Me gusta

mas alla de NY City no tiene pasado, goleador en una liga mediocre, 10 palos en un contexto donde no hay USD, no sabes que va a pasar a futuro y estas remodelando el estadio. Prefiero que pongan esa guita en otros 2 o 1 por menos guita

3 Me gusta

En cuales entonces invertirias, para poder tener un delantero que pueda llegar a rendir…
Mira que Alvarez se va en junio y con los otros que tenemos nos quedamos en bolas y la verdad, habría que traer a alguien para que este tiempo se adapte y nos sirva, y no empezar a adaptarlo, cuando tengamos los octavos mata mata.de.la libertadores encima…

7 Me gusta

Acá se destaca Boselli y Bergessio semi retirados, como no va a poder rendir Castellanos…si viene y River mejora el funcionamiento como a fines del año pasado no tengo dudas que va a rendir…hay que poner la plata necesitamos otro delantero…ayer terminamos tirándole centros a la nada.

10 Me gusta

Reemplaza a Pinola

Lopez de Lanus
Farias a un precio razonable
Alguna apuesta extranjera

Mi problema no es Castellanos en si, sino pagar 10 palos por él
Me parece una locura por un jugador de ese nivel. Si me decis que es un Lanzini, un Alario, un Pereyra, un Julian Alvarez, te lo tomo y te digo vamos por la Copa. Este pibe a priori no me genera eso

5 Me gusta

Puede rendir, pero va a justificar 10 palos de inversión? Porque Romero en el torneo local hizo muchos goles, Bergessio y Boselli haran, pero contra los brasileros o Boca aparecen? Se bancan el estilo de River?

2 Me gusta

Y pero bueno hay que arriesgarse, por Pratto cuando pagaron 13 tampoco a priori garantizaba que iba a aparecer contra la bosta o en las difíciles. La cuestión es que necesitamos un delantero, si no es Castellanos, tiene que ser Lopez, no puede salir de esas dos opciones.

2 Me gusta

Pratto estaba 10 veces mas probado y asi y todo fue una locura que si no la metía contra Boca hubiese significado un club quebrado aproximadamente.
A Castellanos damelo, por 10 palos no, por menos te lo tomo con gusto

3 Me gusta

A todo esto, si Julian se va a mitad de año hay que traer 2 delanteros en vez de 1. Si ponen 10 palos en este no van a poder poner en otro salvo que vendan un titular por buena guita o consigan algun prestamo por un jugador de calidad

gastamos 2 palos en un discapacitado mental como fontana, era preferible que se hubiera quedado Beltran

2 Me gusta

Pratto era un buen delantero, pero no un fenómeno ni nada por el estilo, si ves los movimientos de Castellanos para mi puede ser incluso más que el oso, con el agregado que tiene proyección europea y le podés sacar muchísima guita si rinde. Además por un buen delantero menos de esa plata no te van a pedir.

1 me gusta

El principal problema de River no es la falta de un delantero, el problema que tenemos es el pesimo armado del 11 de forma constante.

DLC de extremo, Simon y Quintero pisandose, laterales cambiados de lado, negociados jugando de 3…asi es imposible.

4 Me gusta

Vos ilusionaste a la gente con el Euroriver y el overbooking, ahora no te bajes del barco.

4 Me gusta

A Lopez y Farias los sacas a los 2 por esa misma guita

River necesita un delantero porque si Julian no juega o baja el nivel su alternativa es Romero, un tipo que no puede parar una pelota sin que se le vaya 3 metros, y Londoño que no puede mantenerse sano y ni siquiera concentra

Despues, juegue 1 delantero o 2 puede ganar y rendir igual. Material hay

No me bajo del barco, el plantel es muy bueno, falta que quien los dirige de la talla.

4 Me gusta

Lopez no vale 8 palos?, cuanto va a pedir el viejo garca de Lanus?

Compras %, no el pase completo
NY City solo larga a Castellanos por esa guita, ese es el tema
Yo creo que con 10 palos podes comprar mas de 50% de Farias y Lopez, y tenes 2 alternativas en vez de una

3 Me gusta