El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No pongo ni en pedo 7/8 millones de dólares por un juvenil de Lanús con 6 meses buenos en primera. Si lo quieren traer negocien bien porque un clavo así no te lo sacas más de encima.

3 Me gusta

Preferible poner toda la teca ahora por Castellanos y ya olvidarse del tema a tener que andar otra vez con el culo en la mano en junio viendo si se puede conseguir algo potable

3 Me gusta

Gallardo no lo usa para q la CD vea q no tiene alternativas a Julián, salvo Elbraian

pero si Julian se va en junio volves a necesitar algo potable venga o no uno ahora

1 me gusta

Bueno, se termino el fin de semana que son dias donde no trabajan en los mercados de pases. Ojals se vengan 5 dias de buen humo para bien

4 Me gusta

Ayer vi un par de videos de Castellanos, no me parecio una bestia ni mucho menos, y de altura tampoco es demasiado alto, me parece que el pibe de Lanús es mas alto y debe salir bastante menos.

López va a ser suplente de Sand este semestre, si rinde bien hay que traerlo en junio que va a ser más barato

2 Me gusta

cquier “amateur” s daba cta q ncesitabamos un 9 de “area”, sbgo el muchacho q “cobra” 7 palos “rucula” no, y ahora estamos con el culo en la “mano” y a merced dq nos pidan cquier disparate p/ cquier “nn”…

1 me gusta

Pero es lanus, no es lo mismo darle mucha guita a lanus que es un competidor directo que afuera donde no te afecta. Aparte con los forros de lanus no haría negocios.

Olvidense de ese lopez creo que river no hace negocios con lanus desde los 2000, por algo siempre buscamos de banfield.
Aparte el cabeza de poronga russo te taza a los jugadores mucho mas de lo que valen

2 Me gusta

image

7 Me gusta

O sea que a vos no te preocupa traer el mejor jugador, te preocupa que Lanus no tenga plata

Russo no esta mas. Esta otro de su partido, pero no es Russo

Si, ni hablar, comparto, pero bueno iba puntualmente a las características. Castellanos a priori esta lejos de ser Romario y no nos dá esa caracteristica de altura que nos falta.

1 me gusta

Esto es lo que vengo diciendo hace varias semanas

1 me gusta

me gusta mas el Rifle Lopez
ya esta probado aca
tiene juego aereo
tiene gol
es mas barato

1 me gusta

p/ eso nos hubieramos quedado con el “puma”, q tiene mucho mas “potencial”…encima el muchacho nefasto ni siquiera lo mando a prestamo, hizo q lo “vendamos” directmte!!!

3 Me gusta

“De la talla”
“Nefasto”
Mamita!!!, espero que sean bosteros infiltrados y no hinchas de River

a mi Girotti nunca me disgusto, yo lo hubiera dejado, pero tampoco digamos que tiene mas potencial, es mejor jugador Lopez ademas ya esta hecho, a Girotti le falta roce todavia.

3 Me gusta

a los q siguen pidiendo a Farias, vieron el partido de anoche? terrible fantasma, Beltran destaca más y es gratis. Y ese otro Lopez, jugador de equipo chico, aca o en cualquier grande va a fracasar, tuvo un veranito y nada mas, no es mas que Caraglio, Cristaldo o Hauche. Dejen de pedir falopa envenenada es Castellanos o nadie más

2 Me gusta

wtf??? el “puma” lo “supera” a ese matungo d lanushhhh c/ “amplitud”…

1 me gusta

si hay alguien q es “falopa” y de la “buena”, es ese “castellanos”…por algo lo quiere tto el inepto “muñe”…