El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Hoy jugó todo el partido, con mayor posesión y no hizo ni uno.

Yo digo del físico parecido a Cavenaghi, morrudito, no es alto. Borré es más flaco

3 Me gusta

Sí, claro que sí. Es bastante culon como lo era Cave al debutar.

See…compañero @KVX.
Es como algo que tiene instalado. Creo que Guardiola también.Pero sí lo puedes tener como opción cuando queman las papas.Con Juanfer de lanzador y un cabeceador de aquellos, seguro que se te abren las posibilidades de manera importante.

Mirá lo que encontré sobre el tema con el gran Nadir Ghazal

Ahora ya entiendo todo jajaja. Ah, River es solo juego por abajo listo no pregunto más ya fue

De casualidad que habíamos sacado uno que no era el pigmeo genérico que se ve últimamente en las inferiores y que además las veces que se lo puso para ese laburo en específico rindió con creces, lo fletan a la primera de cambio.

7 Me gusta

Es asi, pasa que muchos acá se van de mambo en termo y no te quieren admitir que el Meme es un jugador peligrosisimo y que necesitaríamos uno con características similares. Lo subestimaban porque era suplente en el Elche y en la primera fecha Pum ya mojó. Cuando juguemos contra boquita hay que cagarlo bien a patadas porque es medio cagón.

4 Me gusta

Fontana tapando a Beltran, Elias Gomez tapando a Salomoni…es para cortarse la chota.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Uh ya empezaron con el humo de 2023 y aoenas arranco el año

18 Me gusta

Beltran es un meh, en Colon no aportó casi nada y hoy hizo un gol fuera de contexto

6 Me gusta

@Angelito_Millonario

image

image

23 Me gusta

La ingeniería económica kjj

8 Me gusta

Que se mueva esto desde mañana viejo, no se puede dormir, un delantero hay que traer o vamos a sufrir como hijos de puta la falta de gol cuando se nos cierren atrás, el 95% de los equipos

16 Me gusta

Para dar lastima, o vamos a ser un geriátrico???
Si quiere venir que venga en junio, sino que se quede en Europa…

Es lo mejor que tenemos en el juego aereo el paragua

7 Me gusta

Más que ingeniería van a necesitar un milagro.

5 Me gusta

el 9 que venga tiene que tener juego aereo, Julian y Romero son penosos en eso y despues los unicos dos titulares que ganan de arriba son Paulo Diaz y Rojas.

3 Me gusta

Si no pueden con castellanos vayan por otro viejo si no se nos va el tiempo y nos vamos a quedar sin nada

1 me gusta

todo bien, pero sería un papelon pagar 10 palos por este pibe.

1 me gusta