El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Mientras esté Tapia siempre nos van a cagar, ahora mientras más los expongamos, mientras más escándalo armemos, más van a tener q disimular. Después de la “guardia alta” obvio q nos siguieron cagando, pero al estar expuestos x un tiempo se cortó, una frase dicha una vez no dura x siempre.

Y repetida hasta el hartazgo pierde fuerza y pasa a ser ignorada. Mas si nos tiran una a favor para “demostar” que no es verdad. Por eso digo que se necesita periodistas “neutrales” que hagan lobby por River.

2 Me gusta

No se si es el mejor plantel del país, ponele q lo sea, igual es un plantel incompleto. No hay arquero suplente, y faltan delanteros, si así y todo tenemos el mejor plantel, es problema de los demás si están más cortos q nosotros.

Igual lo importante no es tener el mejor plantel del país, sino uno suficientemente bueno para competir de igual a igual con los brasileños x el verdadero objetivo q es la Copa, y ahí sin delantero con gol no le vas a ganar a nadie.

Si algo se demostró el sábado es q con Álvarez solo no basta, tienen q traer un delantero ahora si o si, y otro más en junio si realmente quieren pelear la copa.

Lo q se ganó muy lindo pero ya está, lo importante es pelear y ganar la Copa!

1 me gusta

Ese restaba, menos gol q Andrade

Este vuelve en Junio?

17 Me gusta

Tiene el mismo problema que uno del gobierno, ahora no recuerdo el nombre y que James Rodriguez

1 me gusta

Wado de Pedro?

2 Me gusta

Me encanta Beltrán, pero x mas q haya hecho un gol en la pelela horrible esa, tiene menos gol q Auzqui y Fontana.

Es el Anti-Girotti , un tipo q juega bárbaro, pero no hace goles (el otro es un burro bárbaro, pero hace goles todo el tiempo).

4 Me gusta

Hay que activar la cláusula y repescarlo AYER

5 Me gusta

Ese mismo.

1 me gusta

Exacto, uno de esos necesitamos.

2 Me gusta

No te discuto los periodistas, te discuto la pavada q hacen dirigentes, jugadores y cuerpo técnico en no hablar de los árbitros.
Desde Tucumán q no paran de cagarnos y a nadie se le mueve 1 pelo, pareciera q no tuviesen sangre.

Traigan a Lautaro Beltrán YA

5 Me gusta

Lo pienso hace años, la falta de altura y no practicar penales es de lo poco que se le puede reprochar al muñe. Inentendible que un tipo que esta en todos los detalles deje los penales al azar y no tenga el recurso del cabezazo como posibilidad para hacer goles, ya sabemos que los corners son al pedo. En una defensa con dos matungos como Izquierdoz y Rojo no podes tirar nada de arriba que la ganan ellos, no digo que de titular pero en el banco tenes que tener un grandote para cuando faltan 15 y todos estan metidos atras y los cagas a centros.

5 Me gusta

Yo le veo un parecido físico a Cavenaghi, ojalá que tenga ese olfato goleador también. Lo que se vio cuando lo usó Gallardo es que va al frente, presiona a los defensores rivales una onda Borré, no sé si coinciden. El Torito Beltrán

4 Me gusta

A mi me parecio lo mismo pero tal vez sea porque entro faltando 10’, si no corre en ese rato es un hdp.

2 Me gusta

Siempre me gustó Beltrán, una lástima q su lugar lo haya ocupado fontana.

17 Me gusta

Mas parecido a borre. Cavenaghi tuvo mucha mas calidad

2 Me gusta

Que bien nos vendría Beltran

3 Me gusta

La calle INFO CONFIABLE DEL MDP? si loco, es esta.

13 Me gusta