El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Que importante que es tener un centro delantero que sea fuerte en el juego aereo, se nos van a meter siempre atras y vamos a tener 800 volantes haciendo tenencia pero sin pegarle al arco. Cuando las papas queman y tenes que tirarle centros al 9 no tenemos uno solo que tenga juego aereo decente, ni Julian, ni Suarez, ni Romero… Ya sabemos que a Gallardo no le gustan ese tipo de delantero pero es desperdiciar una parte fundamental del ataque no tener en el plantel el recurso de un 9 grandote que cabecee bien.

8 Me gusta

Es como jugar al básquet sin un pivot, en fin…

3 Me gusta

Yo no creo que no vayan a traer a nadie, la guita y las opciones están.

2 Me gusta

¿En serio ese Farías vale “10 palos”? Jajajajaja

6 Me gusta

Polémico.

8 Me gusta

Jaja…No, no, no escribí nada.
Que hp risa

Fuera de joda, que bien nos hubiera venido un extremo zurdo con gol, alguien de las características del pelotudo de Rollheiser.

3 Me gusta

A que hora es el turno en la clínica Rossi?

1 me gusta

Que bien nos vendría Girotti

9 Me gusta

David Martínez 2.0? No creo, el muchacho es muy orgulloso.

7 Me gusta

Pero con gol jajaajj

3 Me gusta

Algunos acá en estos días dijeron que Castellanos es como Benemuertto por la forma de jugar y características, bueno, mal que nos pese, nos falta un Benemuertto (en características y estilo de jugador dentro de la cancha, aclaro) para cuando Álvarez se seque o no tenga un buen partido como ayer

11 Me gusta

Vos decis?
Mira que a Castellanos lo llamaron en diciembre
Después las negociaciones son largas
porque así son las negociaciones

Un gran porcentaje de los goles en el mundo (creo que encima del 30%) se hacen de cabeza. River da ventaja en eso. Ayer Chelsea quedó campeón del mundo por esa vía (50%).

Curioso: River no tiene jugadores gigantes: Ni centrales, ni número 5 ni centros delanteros.

Falta altura.

Edit: ayer Palmeiras dio ventaja en eso. Hay que mirar ese tema. Alguna vez propuse a Pulgar. Un CINCO raspador de 1.90

7 Me gusta

Lo peor es que ayer tiramos algunos centros, pero todos para el ogete o los que iban al área, llegaba la pelota y no había UN SOLO JUGADOR de River para cabecearla o meterla como sea, así es imposible aprovechar esa faceta del juego, ni una pelota parada aprovechamos tampoco

6 Me gusta

TRAlGANLO!!!

4 Me gusta

Jajaja que vuelva el vikingo.

4 Me gusta

Les dije que lo tienen que tener en cuenta. Era el único que hacía algo a principios de 2021

2 Me gusta

Sin ir más lejos desperdiciamos a Quintero.
Julián no lo va a sacar demasiado provecho a las pelotas paradas porque no es su faceta.
Girotti burro o no, guste o no guste podría aprovecharlo mejor. Como suplente pero podría aprovecharlo.
Nose para que nos sacamos de encima un delantero de esas características.
Me imagino que a Quintero de lo trajo por eso también no solo por la calidad técnica que tiene. Menos mal que Quintero no es solo pelota parada sino hubiera Sido al pedo su contratación.
Ojalá traigamos un delantero que tenga juego aéreo. Porque sino vamos a sufrir o no aprovecharemos a Quintero al 100%. La libertadores 2017 la perdimos por eso (puso a Barboza de 9), con gremio casi quedamos eliminados menos mal que nos salió bien, en 2019 perdimos por eso también. 2016 por no poner a Alario a también aunque ahí era más discutible por lo menos lo puso.

Hacer goles de cabeza muchas veces te puede dar la copa además de los remates de media distancia.

7 Me gusta

Ayer nos falto nuestra arma mas fuerte en el juego aereo ofensivo: Rojas.
Y nos falto nuestra arma mas fuerte en tiros de media distancia: Palavecino.

10 Me gusta