El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ben Brereton (?

7 Me gusta

El Líquido marca su mayor hito en River, trayendo a su amigo Lukaku a River, que la está pasando mal en el Chelsea

6 Me gusta

Ya lo dioje mil veces, ni Gallardo ni la dirigencia pueden salir a “llorar” porque eso haría que el bosteriodismo salga a matarnos peor, y darles pie para que salgan a decir que cuando River “roba”, no dicen nada. Ademas de que es tirarse bien en contra a los arbitros mercenarios, y al resto del fútbol argentino. Quienes tienen que salir a quejarse, son periodistas “neutrales” (de River).

River jugo horrible, pero perdio porque nos recontra afanaron.

Sobre lo remarcado, claro, porque River ganaba Libertadores todos los años. No es que tenemos 4, y 2 las ganamos con Gallardo DT…

2 Me gusta

Lukaku es hincha de Boca, porque Suarez lo bosterizo. (?)

1 me gusta

¡Traigan algo de este estilo y al de Lanús sino viene Taty!
imagen

imagen

4 Me gusta

Error… la única vez en el ciclo q salió a hablar y salió la famosa “guardia alta” expuso a todos y en la superfinal no solo no nos cagó el bostero de Lousteau sino q hasta nos cobró un penal a favor.
Si vos expones puede ser q te la devuelvan, pero mas adelante, en el momento se dejan de joder xq están expuestos

Después los memes, los twitteros, y sobre todo el bostperiodismo me lo pasó x los huevos. Ni pinchan, ni cortan.

Y x ultimo Gallardo ganó 2 Libertadores cdo hizo bien las cosas, después se mando varias cagadas y x eso no ganó. Q otros técnicos no ganaran nada, no significa q Gallardo haya hecho un planteo maestro contra el Mineiro. Esa serie es fin de ciclo con cualquier otro técnico, justamente xq es Gallardo siguió, y está bien, pero q se deje de joder con su “Guardiolismo” xq River está x encima de todos.

1 me gusta

En aquel tiempo, River venía de ser robado contra Lanús en 2017, y jugando horrible. El bosteriodismo estaba en pija creyendo que Boca nos iba a golear (ellos venían muy bien). Por eso “Guardia Alta” sirvio para llamar la atención. Pero te recuerdo que igual nos siguieron robando durante ese año. Porque para que algo así no pase mas, es necesario manejar el arbitraje (imposible para River actualmente), o tener mercenariodistas haciendo lobby a nuestro favor as 24hs.

Mineiro nos gano porque nos agarro en pleno rearmado de equipo. Con varios en nivel bajo. Y esa llave se definio facil porque nos ganaron en el Monumental medio de casualidad. River estaba obligado a salir a ganar en Brasil, y eso no siempre va a ser posible. Menos contra el equipo que salio Campeón de Brasil.

1 me gusta

fantasmal ni viajo a Rusia todavia y tiene revisión medica y firma. Osea que para el jueves minimo lo van a oficializar, River no puede oficializar a nadie hastj dsp de eso. Para mi no traen a nadie igual. Estan completamente ciegos, ayer estuvieron los unicos 2 delanteros q tenemos en cancha y no patearon ni una vez al arco en 90 min

3 Me gusta

Tiene que venir un extremo con gol, Julian no se siente comodo con otro 9 al lado.

P.D: Brito se que estás leyendo esto, no tengo problemas en asesorar al club ad honorem, no quiero que se cometan mas errores.

2 Me gusta

ElHume kjjjjj

2 Me gusta

Lalonso tiene cositas de Lithium, digo humene
Deben ser parientes

5 Me gusta

Hay algo de lo que no te quejes?

Venimos de salir campeon, tenemos el mejor plantel del pais y uno de los mejores del continente, y vos lo unico que haces es quejarte de absolutamente todos.
Dentro de poco vas a empezar a criticar a Alonso y Labruna porque River no gano un campeonato en los 60 y que en realidad son unos muertos

Ah, y despues la coronas con esta.
Por favor no te acerques jamas al estadio

12 Me gusta

Hace rato pienso que el es el verdadero

4 Me gusta

Kjjj

:moyai:

6 Me gusta

Estoy viendo doble, 4 humenes!

8 Me gusta
1 me gusta

Bastante lentini el Muñe para pedir un 9 no?

Si lo hubiera pedido hace 1 mes, Brito ya lo hubiera traido.

7 Me gusta

Tic tac

1 me gusta

Con toda violencia, en que andará el pichi mercier (?

2 Me gusta

Traigan un 9 la concha de su madre, no tenemos uno solo que le tiren un centro y la meta desde el corazón del área, y si seguimos así, hasta vamos a pedirle a Anhieleri que vuelva y tire centros como la gente

5 Me gusta