El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Mmm no sé, es mucha explicación, y el tweet es muy vago. Puede ser eso que dijiste, o puede ser que viene el Taty, o que estaba escuchando algún temita del grupo “yes”.
https://www.youtube.com/watch?v=7LLzPPFc21o

Las posibilidades son muchas.

3 Me gusta

10 Me gusta

Fanboy, River x encima de todos!! Si hace las cosas mal le caben las de la ley!

Ni idea, pero elijo creer que estoy en lo cierto (?

1 me gusta

Faltan menos de 24 horas para que Olé saque una nota con el “Feliz San Valentín” por la llegada del Taty. Paciencia… (se cae el pase y firma con la bosta)

4 Me gusta

O festejaba un gol de su equipo en la Premier (?)

2 Me gusta

Apoyo la mocion!

2 Me gusta

Ojalá lo puedan traer en Junio.

1 me gusta

Con este nivel de Enzo Pérez te traigo un 5 matungo de una

1 me gusta

Viene de salir Campeón. Pierde un partido en el que nos robaron, y ya te comportas como un subnormal.

3 Me gusta

Si no viene un 9, alguien q patee al arco y haga goles, es lo mismo q venga alguien o no xq vamos a seguir jugando al fulbito.

jeje
Que hp risa papá

¿Delantero con apellido (o nombre) en inglés?.

Douglas Matías Arezo Martínez (Uruguayo)

Paul Brian Rodríguez Bravo (Uruguayo)

Harry Kane (Inglés)

5 Me gusta

No va a pasar ni en pedo, pero si alguien pone la cláusula, ¿con 40 millones quienes podemos comprar para reemplazarlos?

*compraba 40 falopas del fulbo local a 1M c/u

Kanté y De Bruyne, saludos!

6 Me gusta

¡Seeeeee señorrrrrrrrrr!

1 me gusta

Fui el primero en decir q nos robaron, y q es una vergüenza, pero tu defendido en lugar de exponer las cosas no habla de los árbitros con lo cual se caga el, River y todos.

Más allá de la vergüenza arbitral inobjetable y q es para q Brito y Gallardo dejen de hacerse los caballeros y rompan todo, el equipo fue una puta mierda q no se comió 3 de milagro en el 1er tiempo y no pateo al arco en todo el 2do tiempo.

Agradezco a Gallardo todo lo q ganó, pero más allá del torneo local, van a ser 4 años q no gana lo q más importa y viene de una eliminación papelonezca con el Mineiro q si era otro le costaba el puesto.
Que labure, vuelva al pragmatismo y traiga un puto 9, xq ya estoy harto de su futbol sin arcos y de su excesivo posesión inofensiva.

Se cayó eso, al final se gastaron 40 palos en el changuito Zeballos y su fiel escudero el colo Barco, le ganaron la pulseada al City.

2 Me gusta

Viene Harry Kane a perder la virginidad en River? Me vuelvo loco

9 Me gusta

Vuelve del retiro Peter Crouch

1 me gusta