El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No lo se, estoy seguro que ahora en esta semana no viene castellanos.

Barco llego hace nada a River. Y ayer tampoco hizo algo, eh. Probablemente le falte ritmo y conocimiento con el resto del equipo. Viene de la MLS que es inferior.
Obvio que no defiendo a De La Cruz, soy uno de los que lo quiere vender hace años porque no da mas que siga en River. Toco su techo, y no es lo suficientemente alto.

3 Me gusta

Mira, para mí, De La Cruz es mas para un doble cinco corriendo a todo el mundo, que para crear juego o estar arriba definiendo. El tema es que debería especializarse en marcar. Porque correr, corre.

4 Me gusta

El equipo perfecto para meter a DLC cuando lo vendamos es el Udinese, es el equipo donde mejor rendiría

4 Me gusta

Sensación o información??

2 Me gusta

Pensar que hace apenas tres días estábamos todos manijeados dando vueltas en el piso por un delantero.

3 Me gusta

Si no viene el delantero después de la bazofia de ayer es para q se vayan el presidente, el manager y el técnico los 3 agarraditos de la mano xq son 3 soretes importantes

5 Me gusta

La re puta madre!!!

Que traigan un 5 perro de presa ahora entonces!

Tienen tiempo, 1 semana, después ya es tarde y vamos a estar todos a las puteadas aunque tengamos un equipazo en nombres, típico del buen River sería eso

:rofl:

3 Me gusta

Traigan al Rey tartamudo, hijos de puta!

2 Me gusta

Urgente, ahora no hay gol de visitante y necesitamos un arquero q no se tire para el lado contrario en el 99% de los penales.

5 Me gusta

Hay que seguir la linea del tarta boloña :joy:

7 Me gusta

Además hasta es parecido de cara (?)

2 Me gusta

En diciembre ya Biden y Putin pueden habernos dejado sin mundo, diciembre me chupa bien la pija, traigan el puto delantero y dejen de vender humo!!

Brito y la te concha de tu puta madre!

2 Me gusta

Yo sabia que a Simón lo seguía el Atlético Madrid…

4 Me gusta

A qué edad empezó a hablar este muchacho? viste la nota post partido recién? a cada rato se re contra traba y cierra los ojos haciendo una fuerza bárbara con la cara kjjj

2 Me gusta

Bustos solo metio 6 goles en Girona (como 40 partidos). Y tiene 22 en toda su carrera, solo tuvo una rachita de un año en Talleres (metio 15).

3 Me gusta

Fijense el tuit de Grova de ayer. Es un SI pero no en Castellano, o sea que River ya tiene abrochado un delantero que no es Castellanos por las dudas no se haga el pase del Taty en estos dos o tres días…

2 Me gusta

Uhhh que alguien les diga a los pibes que por las dudas ni piensen en ir al Atlético o el cornudo les caga las carreras y se suman dos más a la lista

Y estos de Sevilla viendo lo de Mercado, Ocampos y Montiel, van a mirar para acá a cada rato lpm

Que no vengan con ofertas de mierda en junio o diciembre eh, toda la platita de la cláusula o a su casa, son pibes estos

Me intriga saber cómo llegaste a esa conclusión jajaajaj

7 Me gusta

Cierren esta mierda

1 me gusta

@Mods ¿BAN a permitir este tipo de falta de respeto a Gallardo?.