El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ya firmo Bullaude? Ya firmo Castellanos? Ya firmo Lopez? No? Entonces andate Britonto.

7 Me gusta

Los nn de twitter no pusieron nada de humo hoy? qué pasa viejo? está muerto esto

3 Me gusta

Calculo que mañana a primera hora empieza el humo. Ahora estan con todo lo del partido de ayer.

1 me gusta

No viene castellanos… asi que vayan llorando nomas los que lo querian.

Ya fue, traigan a Baullaude, traigan algo! Cualquiera! Falopa!!

7 Me gusta

¿Hasta cuando habría tiempo para que, en el caso de traer un jugador, tenga que firmar?
Ya fue, pongan la que tengan que poner y traigan al de Lanús.

2 Me gusta

Tenemos 1 semana desde el cierre del libro de pases creo, sería hasta el jueves a la noche.

2 Me gusta

Entonces el jugador que traigamos (si lo hacemos) debería cerrarse mañana o el martes a mas tardar, así el miércoles o jueves temprano se hace la revisión y luego firma. Espero que las negociaciones estén avanzadas, traigan a quién traigan.

1 me gusta

No viene nadie.

1 me gusta

Hasta el sábado 19 a las 20 horas, eso dijeron!

2 Me gusta

Eeeeh qué pasa Sacapunta pesimista? te contó algo don Jorgito?

3 Me gusta

Lo vi jugar el otro día, es muy morfón y le pega horrible

1 me gusta

Que transforme a Ferreira en delantero, no sé, algo, si hay miseria, que no se note kjjjj

si tenian 10 palos para poner por Taty, seguramente habra para traer uno o dos delanteros. Pero tienen que cerrarse las salidas esta semana.

1 me gusta

Para junio el delantero.

1 me gusta

Cagamos entonces.

5 Me gusta

Traigan algo arriba.
El que avisa no traiciona

3 Me gusta

No me digas que es el pibe de colon y viene de la mano de un grupo empresario que pone la tarasca…

1 me gusta

La está rompiendo otra vez Rodrigo Rey

rescaten a Butterfree

6 Me gusta

Rey tiene que venir, pero no va a venir a ser Suplente, cuando se vaya Armani hay que tener cocinado a Rey

3 Me gusta