El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Cuando mierda se va a cerrar lo de Carrascal, ya tendría que estar cerrado hace 2 días.

1 me gusta

Vengo a cerrar lo de Arrastral

9 Me gusta

Por López piden cláusula seguro, hay que poner 10 de una, cosa que no va a pasar

3 Me gusta

Según LPM, ya dejó de entrenarse con el plantel en estos días, pero todavía no viajó a Rusia kjjj

2 Me gusta

Ni de la serie C lo quieren al negro eunuco de dlp.
Que lástima.

5 Me gusta

Si es así, mil veces López. Parece más completo y no necesita adaptarse al país.

Claro, Bustos es más un Suárez. Un segundo delantero que puede ser 9 si lo necesitás, pero no un 9 verdadero.

2 Me gusta

Ni humo tóxico corre hoy, pensé que después de la derrota de anoche, iba a pasar como cuando perdimos con Estudiantes y empezó el humo espeso de Fontana, pero ni eso

Yo banco a Taty y le auguro un gran futuro en River. Ojalá venga.

Si llega a dañarse la negociación por temas de montos o formas de pago, me gustaría que viniera López el de Lanús.

6 Me gusta

No hay en la liga colombiana alguno de ese estilo de delanteros que sea bueno Diño querido? o en el exterior

1 me gusta

ojo

3 Me gusta

Colombia solo tiene ya 3 goleadores @Alguien, imposibles por el monto, y ninguno es de ese estilo: Duván, Muriel y Morelos (Rangers de Escocia).

Acá no hay goleadores. Lo poquito que sale son extremos tipo Usain Bolt, solo velocidad y casi ninguna técnica (jeje, hay como 50, todos juegan igual, lo digo en serio).

Ahora salió uno que ni conocía que va liderando la tabla.Debe ser alguien que está en una racha buena y no más. Un tal Luis Carlos Ruiz.

El mejor goleador que jugó en Colombia en los últimos años es Dinneno.Un Nueve de aquellos, madre mía.

Sabés que los dos minutos que vi de este López me lo recordaron mucho? Son jugadores casi que iguales, diría yo.

1 me gusta

Traigan a Chavez y que se los coja

5 Me gusta

Chocho Harrison

Dónde estás viendo eso? o es viejo? en Tyc están pasando el tenis, la re puta madre

3 Me gusta

Che que mal la liga colombiana para que el cojo de Dinneno sea lo mejor que hayas visto en los últimos años

Yo lo recuerdo de Temperley y Aldosivi y hasta hizo agua EN ALDOSIVI

3 Me gusta

Ufff, Duvan Zapata y Morelos me encantan!

1 me gusta

Mira que cuando lo trajo el Deportivo Cali nadie sabía quien era y fue la figura y el goleador de la Liga. Solo jugó un año o año y medio y se lo llevaron los Mexicanos. Ahora es figura indiscutida de los Pumas.

Revisé su historial en Wikipedia pero veo que en Argentina dio asco en los 3 años que jugó. Se empezó a destacar como Killer en Ecuador y ya no paró más.

Jeje, Morelos es un demente en todo el sentido de la palabra. Steven Gerrard es el único que lo puede manejar.

Yo creo que hasta el propio Teo le debe tener miedo @Fanatico, de ese tamaño.

1 me gusta

Traigan al de Lanus YA FUE, si los yanquis se van a poner en putitas.

3 Me gusta

es viejo, pero lo saque de twitter y me dio gracia jaja

2 Me gusta