El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Anoche se notó que hace falta uno de esas características. Los centros eran a Alvarez que estaba fuera del area y a Romero que no te mete un gol de cabeza ni que se la choque la pelota.

2 Me gusta

Si por eso, castellano parece que tiene esas características, José López dicen que también.
Bustos no tengo ni idea Ocampo ni en pedo porque juega de otra cosa.
Y bulluade nose

1 me gusta

Solo Castellanos y Lopez tienen esas características.

Bustos no lo tiene

Ocampo es para jugar unos metros más atras, es un jugador simil Barco. Imaginate que si lo traen jugaríamos sin jugadores adentro del area. Con Bullaude es igual, salvo que lo preparen para que juegue de otra cosa.

1 me gusta

Coincido, me pasa lo mismo con Bullaude. Jugadores que juegan mejor al espacio y al vacío que en espacios cerrados.

2 Me gusta

Lopez all the way!!

Para mi tiene que salir entre López y Castellanos

9 Me gusta

Si obvio de ahí no sale.

Entonces no tienen que salir de esos 2
River necesita de uno del estilo de Alario. (Cabezaso más que nada).
Ojalá llegue o castellanos o el de Lanús. Me subo al tren de cualquiera de esos 2

Parece que Brito no era el brillante negociador que creíamos.

image

11 Me gusta

Esta jugando Arezo de titular
A ver si es tan bueno como dicen…

Che, qué onda? acabo de ver el zocalito chiquito ese que ponen en ESPN, y decía “aguardan por Quintero y De la cruz (rodilla) para el partido el miércoles con Patronato”

Recién me entero lo de DLC, se festeja fuerte si ya es baja eh, cambia todo el panorama

10 Me gusta

Se murió el gusano negro? Se festeja como un gol y créanme eh!

7 Me gusta

Eh? Cantidad de lesiones de rodilla, cantidad XD

Igual parece que llega Palavecino

2 Me gusta

Tanto que decimos de la superpoblación de volantes, y en 2 meses vamos a tener a la mitad lesionados y teniendo que echar mano a algún pibe de la reserva kjjjj

12 Me gusta

Algunos de los que llegaron, caso Quintero o Barco, les falta volver a tener un buen estado físico, y eso implica tiempo y entrenamiento, cuando recién estén bien van a rendir, mientras tanto, meterlos varios minutos en cada partido es arriesgar una posible lesión.

Eso también corre para De la Cruz que tuvo demasiado tiempo parado.

Podemos tener cantidad, pero hay que ver en qué nivel físico están, sino es solo números en una plantilla, pero no jugadores en aptitud de poder entrar y rendir cómo corresponde en un campo de juego.

12 Me gusta

Que crack es DLC.

Dejate de joder, como me rompe las pelotas las lesiones continuamente. De la cruz vive lesionado loco igual que desaparezca ese estupido.

5 Me gusta

Raro que desde River no anunciaron nada después del partido, lo vi de casualidad

1 me gusta

Espero q no tengan nada y palavecino y rojas puedan jugar el miercoles.

3 Me gusta

Si esto es cierto el fichaje ya está cerrado pero primero deben oficializar uno para oficializar el otro

18 Me gusta

Bullaude y bustos son fontana 2.0

Que venga ya López o castellanos, o los dos que tanto (?

7 Me gusta