El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

@BigBoss @Rodrigo25 favor de dejar de joder con Demichelis que no le importa a nadie hoy ese tema :joy:

7 Me gusta

:rotating_light: Urgente :rotating_light: Valentín Castellanos: “I don’t know River Plate”.

8 Me gusta

45 años viendo al River de Gallardo y todavía no entienden que los primeros 5-6 primeros partidos los equipos siempre dan asco hasta que entran en ritmo. La última liga perdimos partidos de formas irreales

15 Me gusta

Yo soy consciente de que ayer DLC no hizo un mal partido. Fue 6 puntos. Y tampoco fue el único mal del equipo.

No obstante lo que contagia es brutal y masivo. Lo veo y tengo la certeza de que no vamos a ganar, o que si lo hacemos va a ser sufriendo. Es un ciclo recontra cumplido. Elige siempre la más difícil, no le pega, no encara, le cuesta muchísimo mover la pelota por el piso. Es depresivo, llegado un momento vuelve al trotecito con cabeza baja.

7 Me gusta

El tema es que no es inteligente y le dan funciones de conducción. Si te maneja la pelota un pelotudo, difícilmente tengas claridad arriba. Me chupa un huevo lo que corra y meta si después te embarulla todas las jugadas.

8 Me gusta

Asi como ayer jugó DLC en vez de Barco, Suárez va a jugar en vez de Castellanos (si viene). Al pedo gaatarse lo que no tenemos.

2 Me gusta

Extremo izquierdo, allá donde puede pegar un zapallazo y meter un gol, y si la pierde está bien lejos de nuestro arco. Que el futbol lo generen Pala, Poche, Enzito, Juanfer…

7 Me gusta

Si no pasa nada hasta el miercoles, cierren todo… otro partido en el nivel de ayer y ni un fontana te hace fuerza para venir

3 Me gusta
3 Me gusta

El único que me entusiasma es el que menos chances tiene lpm

4 Me gusta

La gente ya no come por ver a Jose López

7 Me gusta

Le ponés 7 palos a Lanús y se tira de cabeza, no me rompas las bolas. El tema es que esa guita exista.

3 Me gusta

Castellanos era corredor de auto…

1 me gusta

Viene con los bolsos

1 me gusta

Es real el interes por Lopez de Lanus? Va como trompada, lo veo muy similar a Alario y ya probado en el futbol argentino

Ademas podes meter algun jugador como moneda de cambio
No hay mucho que pensar me parece

4 Me gusta

totalmente. prefiero poner la tela por López (aún con reparos por solo haberlo visto 1 año en 1ª) q en Castellanos q es un producto marketinero bien modo USA

ahora una duda, hay comentarios de algún periodista q tiró algo como que es uno de los 3 q Gallardo mencionó? hay gestiones? O lo comentás por cuestión de deseo?

3 Me gusta

Bustos es falopa.

7 Me gusta

Tiene juego aéreo? Por lo que decís si es similar se supone.
Pero responde la pregunta igual jaja, no puedo seguir demasiado el futbol argentino.

1 me gusta

Yo a Bustos no lo veo en este River. Necesitamos un goleador que sepa moverse en espacios reducidos y desmarcarse bien. Bustos es más para un equipo que juega al contraataque y que tiene muchos espacios.

2 Me gusta

Yo pongo la guita que haya que poner por un delantero que tenga cabezaso. Necesitamos uno como el agua.
Uno que juegue solo por abajo es más de lo mismo.

3 Me gusta