El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Barco va a tener que ser titular desde el principio, y acompañar a alvarez arriba, simon en duda, quintero en duda, de la pus venta.

9 Me gusta

PARA UN POCO RONALDIHNO PARAAAAA

2 Me gusta

Es enfermante ver a delacruz después de cómo vimos funcionar al equipo el semestre pasado

4 Me gusta

Por que me salis con medios partidarios y cuando River buscaba a todos esos ex que mencionas, y logicamente ninguno iba a venir.
Cuando se ofrecio a venir lo necesitabamos, claramente necesitabamos un central mas.

Me hace reir tu logica, pretendes que un ex venga cuando uno lo necesita, entonces tiene que dejar su club, ganando en euros. De lo contrario es un mercenario.

nos cago el mediocampo, literalmente.

4 Me gusta

Hizo milagros jajja. Que le den la plata del pase de carrascal

1 me gusta

¿Evangelina sos vos?.

No, si voy a pretender que un ex vuelva cuando se le antoje, no cuando River lo necesita. :man_facepalming:

¿Medios partidarios?, ademas de que no postee nada de eso, googlea, porque rapidamente encontras noticias en diferentes medios nada que ver con River.

2 Me gusta

Traigan al 7 de Unión que ya me olvidé el nombre pero es cra

1 me gusta

Basta, yo por lo menos no quiero discutir más, la única vez que él quiso venir seriamente fue para retirarse, en las otras fue él quien nos rechazo varias veces o siempre tuvo excusas o contextos como le querés llamar, le deseo la mejor pero afortunadamente no vino porque sin él en 8 años se ganaron varias copas sin su ayuda.

Los que quedaron en la historia fueron Maidana, Pinola, Funes Mori, Pezzela, y no Demichelis.

1 me gusta

Los últimos 10 minutos eran centros al área… Un 9 mínimo tendrían que haber traído. Y si me apuras, falta un suplente para Enzo Pérez, por la edad cada vez lo veo menos dinámico

6 Me gusta

LUNA DIALE se bailó a todo el superequipo de figuras nuestro, mamurra querida, para rebanarse las pelotas con una bordeadora

8 Me gusta

Jajajaja, no,no, no le crean nada a mi parcero @Walrus_Queboton que me está cargando.

2 Me gusta

De la pus de delantero o nada, me da bronca verlo cuando intenta generar juego y empieza a perder todas las pelotas que agarra

2 Me gusta

Debe ser de los típicos contra River son Messi y después todo el año dan pena

10 Me gusta

Pero supuestamente River tiene 11 jugadores “de selección” y ninguno pudo para a un nn de Unión, algo está mal

El problema es que desconoces la realidad en la que vivimos hace basicamente toda la vida. Lamentablemente para estos tipos de jugadores, nos queda esperar o simplemente aprovechar cuando las cirscuntancias se dan para que vengan.
No podes ir y decirle a Demichelis, Dalesandro, Lanzini, o cualquier ex con presente en Europa que se te ocurra, “che veni, te necesitamos, deja tu club donde ganas 20 veces mas que aca, si no lo haces sos un mercenario y te cerramos las puertas”

Quien deja un laburo donde ganas mas, para volver a otro solo por que salio de ahi? y entiendo que el futbol tiene el factor pasion, pero la tenemos nosotros que somos hinchas. Estos tipos no tienen eso. O muy pocos…

Sobre los medios partidarios me confundi, habra sido otro usuario que me puso como fuente medios partidarios

alguien recuerda un mercado de pases de River con muchos nombres y exitoso? Si mi memoria no me falla los mejores mercados fueron cuando se puso la papota en un par de refuerzos de jerarquia para los puntos flojos del equipo

7 Me gusta

Es fútbol, puede pasar

1 me gusta

Había quedado libre del Manchester City, eligio irse al Atlético de Madrid. Y ya era recontra mega millonario, no es que necesitaba la guita, y el dolar no tenía el valor actual.

Si no viene cuando se lo necesita, que se vaya a la mierda. Encima Demichelis no es nadie en la Historia de River.

2 Me gusta

Perder un partido sí, no es nada, pero hoy vi cosas del equipo que era como estar viendo a San Lorenzo o al rojo, una falta coordinación, de sangre, de rebeldía, de todo. El resultado no es relevante, pero lo que hicieron en esos 90 minutos fue preocupante, no sé cómo van a hacer para ganarle a Patronato la verdad, si juegan así es imposible, y en 3 días mucho no van a cambiar. Juro que en un momento pensé “esto deben sentir los hinchas de San Lorenzo cuando ven a su equipo”

8 Me gusta