El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Dale Nole, si ROLLHEISER era el que hacía jugar como los dioses a este equipo, un burro con suerte con cero gol y que tampoco era Robben, apaguemos y vámonos, cerremos todo

Y Simón que le pierda el miedo a patear el arco el cagonazo ese, 2 veces pudo patear hoy en el primer tiempo, y se dio vuelta como un pelotudo para volverla a tocar atrás y que se diluyeran las jugadas en ataque, tipos así, con miedo a patear al arco, no son insustituibles pero ni en pedo

2 Me gusta

No porque Juanfer si es garantia asegurada y ya sabemos como rindio, de Barco esta por verse, yo a los jugadores caros les exijo el doble que a los mediopelos, si me traes a Messi la tiene que romper toda porque es crack, sino que se vayan a la mierda.

2 Me gusta

Osea que si Messi viene y tiene 45 minutos regulares lo fletas a la mierda? lol

Es que si el 9 baja hasta mitad de cancha y encima tiene que hacer de armador, es por qué falla el sistema.
Cómo en su momento, Messi bajaba hasta la defensa a buscar la pelota, cuando teníamos el dream team de la camada anterior.

Simón era un motorcito, con muchas asistencias, si no fue el que más asistió a Álvarez pega en el palo.
Rollheiser le daba equilibrio al equipo. Hacían un laburo silencioso.
Lo peor es que hoy atrás estábamos regalados

1 me gusta

A quien contratamos la temporada pasada? Hay que llamarlo de nuevo.

1 me gusta

Que dice!?

7 Me gusta

Nada.
Como siempre.

6 Me gusta

Los cronistas dicen muchas cosas, las palabras se la lleva el viento. Y encima más en esos momentos.

Crespo si fue un mercenario por qué el mismo contó que no quiso venir por qué le pidieron guita, cuando todos sabemos que nunca quiso venir. Le echo la culpa a pasarella, cuando era fácil culparlo se todo.

Encima no lo podés comparar cuando tienen accionares diferentes.

La única chance real y concreta que tuvimos para traerlo y estando en vigencia, se le dijo que No, teníamos el puesto cubierto.

Es una forma de calificar a Barco porque es caro, por eso lo compare con Messi.

A mi me ponen nervioso los jugadores firuleteros como Barco, esos que te hacen lindas jugadas que terminan en nada, prefiero los Palavecino, los Enzo Fernandez o los Simon que te ponen una bocha de gol a los pies o te meten goles de larga distancia como juanfer.

Igual ahora no me queda otra que ver que pasa con Barco, pero no le tengo mucha fe, ojala me equivoque pero todas las veces que traemos uno caro no termina funcionando.

1 me gusta

Hoy tácticamente se jugó parecido a como jugamos en el campeonato pasado, por eso digo que no es un problema de sistema de juego.

Si no le sacan el balde de la cabeza y la tendencia a tirarse al primer roce a este pibe, entonces v a terminar siendo un fracaso.
No está para titular y necesita un ñerkoj de adaptación no solo físico el sino tbien mental, en el cual se de cuenta cuál es el su función y como debe desarrollarla…si no encaja en el engranaje del equipo, no nos sirve…

3 Me gusta

Muchos delanteros pero quién le lleva la pelota o tira asistencias??

1 me gusta

Ok, no lo defendes, yo lo único que te digo es que estás equivocado, tomate el laburo de revisar las fechas de cuándo River lo va a buscar y cuándo se le acababan sus contratos y cuándo fichaba para sus clubes.

La unica vez que según él quiso venir fue en 2016 pero la versión de él es que estaba lesionado y River no lo podía esperar, necesitaba un central urgente.

Yo recuerdo que el estaba por volver, y que se estaba recuperando de esa lesión pero justo lo llaman del Espanyol, si no me equivoco fue Pellegrini otra vez, y el le dijo no a River que agradecía pero que no esperaba que lo tengan en cuenta para seguir en la élite del fútbol. Jugo un par de partidos y le rescindieron.

Cierren un 9 goleador o vamos s a sufrir todos los partidos para meter un gol…

10 Me gusta

Que parte no entendes que él mismo reconoce que hubo 3 contactos para volver en 2013, 2015 y 2016 y no se dió, después cuando el SI QUISO volver fue cuando le rescindieron en el Espanyol y el quería venir a retirarse nomas, y como ya le había dicho 2 veces a Gallardo “No gracias”, le dijeron que el puesto estaba cubierto,

Demichelis no era Maidana como para que Gallardo se vea obligado a hacerle un lugar.

Tenemos bastante fresco el fracaso de Carrascal.

1 me gusta

Demichelis no era Maidana, pero si recordas en ese 2016 jugamos con Balanta y eramos un colador. Todos sabiamos que un central necesitabamos y se presento la posibilidad de traer a Demichelis en vigencia. El queria venir.

Despues,vuelvo a repetir, estamos lamentablemente historicamente en una situacion donde tenes que ver el contexto del jugador y saber aprovechar oportunidades. No podes ir a buscar a un tipo ganando 20 veces mas, a decirle “veni por amor o de lo contrario sos un mercenario”, tenes que saber aprovechar la cirscuntancia donde se de todo.
Se dio y quisimos seguir con balanta

No, cuando termino su contrato con el City, River lo volvio a buscar, pero este prefirio irse al Español a cobrar euros y seguir jugando en “la elite” (si mal no recuerdo, dijo justamente eso).

2 Me gusta

Si lo busco, unos meses antes de decirle que no. No se si te respondi a vos o a otro user. Lo escribo de nuevo, si te ofreces a un laburo donde te pagan menos, te rechazan “no te necesitamos”, y te vuelven a buscar en unos meses, los vas a mandar a cagar.

Fue al revés (y ya van varias veces que te venimos diciendo esto, y vos dale que dale con lo mismo). Demichelis rechazo a River como 3 veces y despues cuando este pelotudo mercenario desagradecido quiso venir, ahí River le dijo que no. Porque ya no se lo necesitaba.

3 Me gusta