El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

vendan a de la pus al liverpool… de uruguay.

3 Me gusta

Demichelis se ofreció a volver en el 15/16 cuando estaba en el city, le dijeron “gracias pero no, nos arreglamos con Balanta”

Dejen de pedir a Juana Viale, son los mismos que pedían a Mercau de San Lorenzo por verlo jugar bien unicamente contra River o cabjaret

La historia sirve para enseñarnos a no cometer los mismos errores, repasemos brevemente

La historia nos hizo comprar a Arturo Mina por tener buenos partidos contra River y oka. La historia también nos demuestra que muchos pidieron al pelado San Martín como remplazo de Mascherano sólo por jugar bien esa serie contra River.

5 Me gusta

Girotti es un tronco. No le gusta porque no puede devolver un pase, no porque sea alto

Este es alto y con buen pie. No tienen nada que ver fuera de que son altos los dos

7 Me gusta

Uff me hiciste acordar que fui uno de los que quería al pelado San Martin de 5 por esa serie contra nosotros
La rompió toda el hdp y nunca más jugó ni la mitad de ese nivel

1 me gusta

Igual es joda lo de Luna Viale…
Creo…

Revisá las respuestas que te di mas arriba, ahi te hice una recopilación de que fue demichelis el que no quiso venir 4 veces, e incluso puse una prueba donde él mismo dice porque no vino en 2013, 2015 y 2016, no lo defiendas

1 me gusta

Muy buen jugador y con un martillo en la cabeza. 21 años y 40% de frecuencia? Lotrai ya.
Tengo debilidad por este tipo de jugadores porque son un descanso cuando necesitás tirarla a la olla y jugar largo sin pasar por el centro y sin toqueteos.

Siempre es bueno saber que tenés un tipo de estos en los tiros de esquina, los tiros libres y los centros de las bandas. Además se ve que llega también a los rebotes por el centro en las pelotas a piso.

Ya te la canto, apenas Suárez esté disponible para jugar, lo tira de titular junto con DLC, son sus fetiches y los ve de titulares siempre, no los va a sacar más, va a hacer comer banco a Quintero, a Barco, al que te imagines, para hacerle lugar a esos dos cáncer de River que se tienen que ir cuanto antes, para no seguir perdiendo cosas

8 Me gusta

No le gusta por qué no corre y presiona. Nunca tuvimos un 9 de ese estilo en el ciclo gallardo, ni siquiera alario entra en ese tipos de 9.

Ivan Alonso nada mas

1 me gusta

Qué felices éramos con la lesión de DLC

19 Me gusta

Hoy me daba vergüenza ver a la Araña volantear, llevar la pelota como si fuera el enganche, hacer DE TODO MENOS estar adentro del área o cerca para sacar el sablazo, y en el área no había NADIE, ni el loro, y eso es un pedido de arriba, hasta debe ser un pedido de arriba que no pateen una puta pelota de afuera del área al arco, ya se empezó a ver la misma mierda que el año pasado en el primer semestre, de querer hacer 5 paredes seguidas de primera entre 8 rivales y meterse con pelota y todo, la re puta madre que me re parió

10 Me gusta

volvio y nos cago el mediocampo, y encima se lesiono palaveccino.

6 Me gusta

Si y te pregunté si esos llamados que comentas, son reales o hay pruebas.
Tenés que ver el contexto en el cual están los jugadores también.

La única chance real, cuando estaba para venir y necesitamos un central. River le dijo que no. Y encima después lo va a buscar a los meses…

No lo defiendo, pero no podés pretender que todos estén solo cuando lo necesitas.
tenés que aprovechar las oportunidades que se dan, y esa se dió y no se aprovecho

Y lo peor que ahora no hay excusas, tenés a Quintero y barco en el banco.
Si Álvarez sigue con esa tendencia, es culpa del sistema

1 me gusta

mr-burns-smack
Todavía a tiempo de hacer esto con dlc.

7 Me gusta

No queres devolver a Quintero también?

1 me gusta

El problema no es el sistema, son los nombres. Rollheiser y Simón son dos cuatro de copas comparados con los volantes que trajimos, pero eran parte de un sistema que transformó a Julian en el mejor jugador de Sudamérica. Hoy no se vio nada de eso por las características de los jugadores.

Todo eso lo dijeron en su momento los cronistas que cubrian a River, de lo demás hay que revisar los diarios y programas de la época, pero la verdad no tengo ganas de defender ni enterrar más a Demichelis, sólo me quedo con que coincide en como Crespo no quiso volver contradiciendose varias veces.

Lo que sí puedo afirmar es la declaración de Rubén Sagarsazu porque esa la escuché yo mismo en vivo el lunes 27 de junio de 2011 aproximadamente a las 13 hs en el programa la oral deportiva, el mismo Rubén Sagarsazu dijo que tenia contacto con Cavenaghi y le pedía que lo haga público porque Pasarella no lo quería en River por el representante. Las demás pruebas queda en vos creerlas o no, es tu problema.

Acá por si no lo conoces, en 2010 cumplía 25 años cubriendo a River y no era de los vendehumos o nefastos como cortese y yarroch, era un periodista serio que laburaba en la oral deportiva

Un mes y medio de humo, refuerzos, vuelve Juanfer, todos ilusionados…llega el primer partido por los porotos y no pateamos un tiro al arco :man_facepalming:. Quiero creer que es un mal comienzo nada más.

10 Me gusta