El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Mañana cierran al nueve
El año pasado perdimos contra EDLP con un partido penoso de nuestros delanteros y a la mañana siguiente habian cerrado a Fontana

1 me gusta

Si no traen un 9 el mercado de pases es un 1.

5 Me gusta

Traigan un goleador, porque Alvarez no va a rendir cómo el semestre pasado y los otros que tenemos, no le hacen un gol, ni a un equipo de ciegos…

3 Me gusta

Devuelvan a Barco que sobra y traigan un goleador.

3 Me gusta

Ponganla toda de una puta vez por Castellanos y dejense de romper la pija y de subestimar la concha de su madre, o cada equipo que se nos cierre atrás, nos va a costar un huevo y medio meterla sin jugadores de área, puro pasesito y toqueteo y nadie que defina, hace falta un animal del área, un killer, un 9, Álvarez sale a jugar, hoy estaba comandando en mitad de cancha cuando necesitábamos a un tipo esperando un ollazo para meterla con la rodilla si hace falta

El 90% de los equipos de mierda nos va a jugar como Unión hoy, todos atrás, tirando el pelotazo largo para que corran dos burros y nos agarren de contra y mal parados, si no aprendemos a jugar contra equipos así y sabiendo cómo entrarles, con tipos ADENTRO del área y tirándoles mil pelotas para que agarren una, estamos al horno y vamos mal eh

No sirve de nada tener 455 mediocampistas de buen pie, si no se meten al área y encima no se animan a patear de afuera tampoco, estamos a tiempo todavía de traer un delantero con gol y que no le importe ni haga otra cosa que meterla, o sino, este semestre no le vamos a meter un gol a nadie

10 Me gusta

Traigan a Alvez XD

Otro golcito hizo Enciso hoy, otro crack más que se le va a escapar a Brito, como Arezo…

2 Me gusta

como nos cago paco casal con ese negro esclavo de de la pus.

3 Me gusta

Espero que no se encachilen de calientes en ir a buscar a uno de esos muertos de Unión de hoy, porque ya me la veo venir, son todos burros que se matan contra nosotros nomás, no nos comamos el buzón, que así como estos putos de Unión, a lo largo del semestre vamos a ver 15 clubes más con jugadores así, que después no los sentís nombrar en todo el puto torneo

Vayan y traigan a Castellanos o a López si es por menos guita, déjense de romper la pija y pongan la guita, trajeron todos a préstamo

7 Me gusta

Traigan rápido al Taty @Alguien, de acuerdo con lo que dices.
Y si se enreda por temas económicos, tengan a un tipo como Dinneno en la mira. Si se te tiran atrás todos los equipos como dice Fanático, tienes que tener el AS bajo la manga. Un tipo goleador de 1,88 no le hace daño a nadie. Al contrario, es una bendición. O hablemos de Lukaku hoy?

3 Me gusta

Con el asco de hoy el delantero a más tardar se termina de cerrar el martes. Igual yo si soy Brito le digo a Gallardo que se deje de romper las bolas con el bielsismo que sino no hay delantero.

5 Me gusta

Son los mismos que marcan a Castellanos. Por lo menos hoy sirve para que se den cuenta que hay una diferencia abismal con la MLS
De Barco por lo menos sabemos que ya la rompio aca. Es cuestion de volver a cambiar. El otro solo jugo ahi, con los de softball

Hay que ponerla por Lopez y listo. Te sirve para cualquier forma que juguemos. Ya sea jugando a posesion o si necesitas tirarla a la olla, porque mide 1.88m y es una maquina de meterla de cabeza

6 Me gusta

El mejor refuerzo de último momento es que vendan a de la pus, así el muñeco se queda sin fetiches y pone a los que estén mejor.

5 Me gusta

Esto necesitamos. Miren los goles que mete este tipo y las definiciones que tiene, y comparenlo con el otro que nos quieren cobrar 15 palos.
1.78m mide Castellanos. Si neceistamos tirarla a la olla, no sirve para nada. Este si

https://www.youtube.com/watch?v=cgv9WNWh3g0

10 Me gusta

esto o el taty, pero ya mismo

2 Me gusta

Perdón pero esos llamados que mencionas, son reales o hay pruebas?

En el 2015 Demichelis volvía, el decidió volver y river dijo No, gallardo se arreglaba con Balanta.
6 meses después river lo va a buscar por qué Balanta era un desastre
Te ofreces, te dicen No gracias, y a los meses te vienen a buscar.
Repito todos somos hinchas pero también personas. Te hace eso tu jefe o una oferta laboral y los mandas a cagae

Teníamos esa variante con Girotti. A gallardo no le va esos tipos de 9, prefiero un volante o enganche en esa posición

1 me gusta

No te sirve de nada si nadie tira un centro (?)

1 me gusta

Traigan a Lopez le metio un gol a Boca jugando para Lanus

1 me gusta

Necesitamos un Suarez joven.

1 me gusta