El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Vayan trayendo 3 o 4 volantes ofensivos

1 me gusta

15 Me gusta

Necesitamos más volantes no tenemos suficientes en preferencia bien ofensivos.

2 Me gusta

¿Cuánto sale ese Luna Diale? Todavía no cerró el mercado…

2 Me gusta

No fue off side de De La Cruz, pero como callan estos hijos de puta…Latorre a penas insinuo que no fue off side

2 Me gusta

El peor mercado de pases de la historia.

1 me gusta

Si hoy antes de las 12 Luna Viale no es jugador de River me pegó un tiro

2 Me gusta

Hizo inferiores en boca y tienen el 50% los sucios

2 Me gusta

Vayan metiendo toda por Lopez o Castellanos para competirle a Alvarez, porque este pibe va a empezar a creerse el intocable

4 Me gusta

un asco el drean team, a gritos se pide un0delantero con gol, Alvarez ya esta en el City, dejense de joder

2 Me gusta

Dlc de lo peor q vi en mi vida, que carajo hace en el banco Poche???:

1 me gusta

Luna Diale es Hazard en el Chelsea la concha de mi madre, traigan un 9.

Pésimo mercado de pases

Traigan un 3

UN DELANTERO YAA i

1 me gusta

Traigan al pibito ese que se bailo sabroso a los enzos y a esos centrales de mierda que tenemos

Al menos cierren hoy a Castellanos para tapar el papelón de hoy.

4 Me gusta

Espero que esto sirva para Buscar a Castellanos , Bustos o Lopez. Le falta mucho punch a este equipo, Barco estaba acostumbrado a que lo marquen jugadores de softball, tienen que adaptarse. PD vayamos buscando a Fernandez Mercau y a Krane o Sosa

2 Me gusta

Ese pibe nunca mas juega asi, aparte como estaba River parado, jugaba yo y era figura.

9 Me gusta

terrible falopa el luna diale ese, en su puta vida juega otro partido asi, nuestra defensa es muy muy mala siempre hay uno del equipo contrario q se pasa de a 3 nuestros como si fueran conos, en fin, partido de mierda de todos los torneos, a fin de año union termina 22do con 15 partidos perdidos y 2 victorias, la mísma de siempre

12 Me gusta