El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Era hora. Yo recien entro al foro, y respondi sin saberlo.

Jaja yo ya le respondí también pero yo cuento que River lo fue a buscar 4 veces (3 si quieren pero la de Cavenaghi para mi sí cuenta porque ellos volvieron a la fuerza prácticamente) y la 5ta vez recién Demichelis quiere volver a retirarse.

Igual vos aportaste otra excusa más que se me había pasado

1 me gusta

“payasesco” cmo de costumbre lo tuyo “bigboss”(xd)…anda a “defender” al “hincha” de “jrs” y a los “cientificos” mtas t viven “empomando” y no rompas las “bolas” en los ths de futbol q no cazas “uno”…:joy:

7 Me gusta

Miralo vos a bostariel001 criticando que yo ataque al bostero baneado.

Se rompió los cruzados en pretemporada

No es bostero, no se de donde sacás eso

Lo es

Mirá que raro, en inferiores en 2018 dijo que su referente era Nacho Fernández…

Si River hoy no gana o se come muchos goles, mañana tenemos al 9 cerrado

1 me gusta

Buscalo en IG, te das cuenta al toque

Entré y no vi nada ni sigue a cuentas de boca, pero bué, si te hace feliz…

si, es el grone que subieron un video ayer aca donde patea el piso cuando ejecuta un penal y se esguinza un tobillo
un burro con polenta

Noooo, hasta ayer seguía a la cuenta de boca. Será una señal?

Y ahí obteníamos el Doctorado en pelotudos. Lo vendemos y lo recompramos (y alla rindio, así que nos pedirían mas guita de la que lo vendimos).

ese vos ya lo tenes y con medalla de “honor”, “bigboss”(xd) t la dieron cdo presentaste la “tesis” en defensa del “hincha” de “jrs” q nos vive “cagando”…:joy:

Y bueno los errores hay que reconocerlos. Para mí muy apurada la venta de Sosa

1 me gusta

Gallardo se puso a prepararlo para ser el reemplazante de Nacho Fernandez, y D’onofrio se lo vende al poco tiempo.

1 me gusta

Tengo un Doctorado estudiando especímenes como vos.

Y bueno calculo que será así, cómo pasó con Martínez. No habría que recomprar nada si no se lo regalaba.

1 me gusta