El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Cuanto piden por Bustos?

con la bosta no era en marzo? :thinking:

No, arqueros de Lanus no. El torneo pasado iban rotando y regalaban un gol por fecha y fueron top 3 equipo mas goleado del torneo

River no tiene ningun delantero cabeceador. Londoño quizas pero no esta comprobado que exista

2 Me gusta

Según TNT, River preguntó por el 9 de la selección de ecuador y le pudieron 5 palos. Tiene 24 años. Ojo eh

Traigan a Castellanos, ratas de mierda

Castellanos o muerte!

10 Me gusta

Se te lesiona Julian y tus opciones son un tipo que no sabe parar la pelota y otro que ni debuto

5 Me gusta

Traería si o si a Castellanos, salvo que pidan 15 y no bajen a 10, en ese caso iría por Bustos

1 me gusta

De los 90 para aca pocas veces tuvimos delantero cabeceador

Nunca jugamos a eso

Es mas para bosta tener un Palermo

Incluso no tiene mucho sentido hoy en dia vas a jugar con Palmierdas y no tenes un argentino de 1.85 que se pueda imponer fisicamente en el area. No lo hay en el mundo diria un argentino asi

Por López, primero que pregunte condiciones River, para sacarnos las dudas, porque si nos tiran una fortuna, nos sacan cagando a la primera y ya hay que descartarlo de plano

Porque dudo que esos hijos de puta acepten meterles jugadores a cambio más guita

2 Me gusta

A todo esto, al final que pasó con el twink del Pepo de la Vega? el futuro “crack”

1 me gusta

8 meses afuera por lesión el zorro Diego De la Vega.
Tipos así hay que comprar que hayan tenido algunos torneos de experiencia, ustedes piden a Lopez que tuvo 4 meses de veranito recién después se quejan si llega a ser otro Fontana. No tiren el ejemplo de Alario porque el ya tenía varios torneos en la primera de Colón en el lomo

1 me gusta

Me exprese mal
No decia que sea cabeceador como Palermo o Girotti
Digo que haga goles de cabeza con cierta frecuencia o sea al menos una opcion aerea
Ni Romero no Julian lo son

Borre, Pratto, Mora, Alario, Alonso lo eran

Si, pero el caso es que Boca no metio 2 goles lícitos, por lo tanto, decís una pavada termobostera. Uno fue con foul previo, y el otro offside. Estuvieron bien anulados. A BOca no lo robaron, simplemente cobraron lo que corresponde.

Traigan al bostero de López, ya

2 Me gusta

López se va a convertir en ex jugador
después de que Almirón le arruine la carrera

2 Me gusta

Ni siquiera entro López? Mmmm dijo la muda

Entro en el segundo tiempo

Al revés. Primero D€mich€li$ no quiso volver en 2013, despues creo que una vez ya con Gallardo, y recién quiso volver en 2017.

2 Me gusta

Esta baneadisimo ya.

2 Me gusta