El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ya firmó Lopez?

1 me gusta

Si seguro kjjj

Pongan 10, 15 o lo que sea por Castellanos

3 Me gusta

Hay que aprovechar y traer a Lautaro Morales de Lanús. Primero Zubeldía lo borro porque se fue a los juegos Olímpicos en vez de a la pretemporada y ahora Almirón le trajo al burrazo de Monetti.
Antes que ser suplente en ese club inmundo que venga a ser suplente acá.

3 Me gusta

le dicen falopa a bustos y quieren traer a uno de lanus jjj

1 me gusta

Buen arquero, y joven, por lo que es recuperable. Compro el combo López+Morales.

2 Me gusta

Pasa que uno se sube las medias hasta la rodilla y quiere imitar a Cristiano

Nahuel Bustos es otro falopa

Si Castellanos no va, hay que ir si o si por Lopez. Lo demas no sirve. O apuesta barata con Bullaude que hay que moldearlo como 9 o falso 9

3 Me gusta

Simple.
Hay alguien que no quiera a Jose Lopez de Lanus?
Creo que es unanime. Ahi tenes tu respuesta

7 Me gusta

Lo vi ayer vs Tigre. Falopa de la buena. Coincido en que el único potable (si es que el club del Paty no baja las pretensiones) es el de Lanús.

5 Me gusta

Qué? Ayer fue el único bueno en un equipo que no hizo nada

1 me gusta

Francamente no me convence para venir a River.

1 me gusta

No me entusiasma Bustos ya desde que jugaba en Talleres, corría mucho pero siempre se terminaba equivocando en sus decisiones, y sobre todo sus números en su actual equipo, 25 partidos 5 goles y 2 asistencias, creo que hasta Rojas tiene mejor promedio de gol siendo defensor

2 Me gusta

y en un equipo competitivo como River y con gallardo se va a potenciar mas seguro

2 Me gusta

Ya firmó Bullaudios?

2 Me gusta

igual si no se da lo de castellanos yo iria con todo por el pibe de lanus

2 Me gusta

Fontana tenía mejores números que Bustos

4 Me gusta

Si López y castellanos son muy caros, a esperar hasta junio por nuevas oportunidades. No hay que traer x traer

2 Me gusta

el tema es que no tenemos variantes arriba, solo son alvarez y roperro despues no tenes a nadie

1 me gusta

No que se hacia el pase? Tumufa lo hizo de nuevo

2 Me gusta

Para mí más que sobra con esos más Londoño para la primera parte del año, no hay tanto por jugar y Julián es el MVP del torneo…