El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Hojaldre con esa :eyes:

4 Me gusta

Demichelis al igual que Crespo, siempre.pusieron cualquier excusa pedorra para no volver al club…

10 Me gusta

Que chabon pelotudo

4 Me gusta

Demichele es un mercenario, igual que Saviolado, el Pajerito Aimar, Mascheano, Soretín, Rahumel Falcao y próximamente Driussida y $alario

9 Me gusta
9 Me gusta

López de lanus está en el banco, será? O.O

1 me gusta

La última vez que el boludo de García Grova hizo eso fue por lo de Pol Fernández a la mierda.

Dos veces no voy a caer.

7 Me gusta

En una tambien fue por la venta de Alvarez. Puras malas noticias

3 Me gusta

Se viene ese fracaso estrepitoso?

5 Me gusta

Este ya nos está mufando…

8 Me gusta

La concha de tu madre García Grova, larga toda la info o no largues nada, no ves que estamos caminando por las paredes y comiéndonos los dedos? sorete

Kjjjjj de salón!

3 Me gusta

Puede ser esa de López, el muñeco tiro el nombre de castellanos y siguieron por ahi y quizá negociaron tranqui

1 me gusta

Igual ojota que Zubeldía el año pasado también lo hacía comer banco bastante eh, no era titular indiscutido siempre

Encima entras al plantel de bosta y hay cosas bizarras como, Varela 6 palos y medio, Medina 6 palos!!!, Zeballos 5, Molinas 4 y medio jajaj.

4 Me gusta

Si sos de River, sos muy salame para querer ponerte a todos en contra. Eso, o es muy triste tu vida de bostero garchado para venir a un foro de River como infiltrado. Como te duele la cola.

2 Me gusta

Como Kranevitter, Ascacíbar, CUBAS, Lucas Romero, etc.

2 Me gusta

Este es bueno en serio

No tengo los datos exactos con Crespo pero coinciden con Demichelis en que no volvieron por “culpa de pasarella”. Yo creo que a Crespo lo fueron a buscar 2 veces en la era de Aguilar, Después la 3° es la que cuenta Crespo que pasarella le termino pidiendo que le preste 300 mil dolares. Pero seguro que otras veces más le habrán preguntado y pero lo que sí es seguro es que se quiso ir a retirar a la India porque a los 36 años dijo que ya no le daba el físico para ser jugador profesional y no le quería dar una mala imagen al club de sus amores, al club que le había dado todo…Claro que hablamos del Parma

1 me gusta

Estaban bien anulados los goles, para algo esta el var.
Y si no hubiesen estados mal anulados(que si estan) me chupa un huevo, a mi me encanta ver perder a boca con jugadas dudosas, porque es hermoso verles llorar, como no paran de llorar desde que le rompimos el culo en la final mas importante de la historia del futbol mundial

1 me gusta

En todos lados (muchas fuentes yankees) aclaran que rechazaron la oferta de River, y que el problema no es la forma de pago, sino que el precio es 15 palos.

NNV.

Activando planes B y C.