El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

15 palos jajajajaja. Que se lo metan bien en el orto entonces.

1 me gusta

No entendí eso del “pacto”, básicamente somos los únicos pelotudos que le pagan a los clubes por los jugadores libres?

2 Me gusta

Están diciendo q es más factible q venga nahuel bustos

Depende como se vaya el jugador del club a veces le quieren dejar algo de guita por más libre que estén. Rolito de hielo seguro se va mal y le chupa un huevo, así le va a ir en la vida

1 me gusta

Un humo barbaro. No tienen ni un partido en primera y los van a comprar por la cláusula kjjj

9 Me gusta

Se suponía que nosotros éramos su filial argentina.
La peor traición desde lo de Adidas

3 Me gusta

“El no te lee, ya está suspendido…”

20 Me gusta

10 palos te lo podía aceptar pero 15 creo que ya es irse de mambo. Ya fue me parece.

1 me gusta

Tenemos un plantel cinco veces más caro que San Lorenzo y Racing, tremendo.

1 me gusta

Son la misma persona viejo, traigan al q cueste menos y listo

2 Me gusta

Llegaron tarde, acá esta todo bajo control
4 Sociedad Secreta de no bosteros

6 Me gusta

No es el mismo chabon que tuiteo al mediodía que las alternativas eran López y Bullaude?

Traigan al Zorro Cóccaro, hijos de puta

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Nahuel Bustos me re sirve, pero imagino que si pasamos del Taty a este, es porque económicamente es 3 veces más barato.

No me gusta Bustos, es la nada misma. Aunque sea intenta por Ocampo que aunque sea esta activo y no como el otro que ni va al banco de suplentes

1 me gusta

prefiero a Taty antes que nahuel PUTOS

6 Me gusta

No me gusta un carajo Bustos, siempre soy de tirar para adelante con un refuerzo pero con este me va a costar

1 me gusta

Expulsado el Kaiser Lomonaco en Lanús. Llora Humene.

6 Me gusta

No creo que pasemos de Castellanos a Nahuel Bustos por no ponernos de acuerdo en la forma de pago… sería poco serio

3 Me gusta