15 palos jajajajaja. Que se lo metan bien en el orto entonces.
No entendí eso del “pacto”, básicamente somos los únicos pelotudos que le pagan a los clubes por los jugadores libres?
Están diciendo q es más factible q venga nahuel bustos
Depende como se vaya el jugador del club a veces le quieren dejar algo de guita por más libre que estén. Rolito de hielo seguro se va mal y le chupa un huevo, así le va a ir en la vida
Un humo barbaro. No tienen ni un partido en primera y los van a comprar por la cláusula kjjj
Se suponía que nosotros éramos su filial argentina.
La peor traición desde lo de Adidas
10 palos te lo podía aceptar pero 15 creo que ya es irse de mambo. Ya fue me parece.
Tenemos un plantel cinco veces más caro que San Lorenzo y Racing, tremendo.
Son la misma persona viejo, traigan al q cueste menos y listo
Llegaron tarde, acá esta todo bajo control
No es el mismo chabon que tuiteo al mediodía que las alternativas eran López y Bullaude?
Traigan al Zorro Cóccaro, hijos de puta
Nahuel Bustos me re sirve, pero imagino que si pasamos del Taty a este, es porque económicamente es 3 veces más barato.
No me gusta Bustos, es la nada misma. Aunque sea intenta por Ocampo que aunque sea esta activo y no como el otro que ni va al banco de suplentes
prefiero a Taty antes que nahuel PUTOS
No me gusta un carajo Bustos, siempre soy de tirar para adelante con un refuerzo pero con este me va a costar
Expulsado el Kaiser Lomonaco en Lanús. Llora Humene.
No creo que pasemos de Castellanos a Nahuel Bustos por no ponernos de acuerdo en la forma de pago… sería poco serio