El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Vos decís que lo arreglaron desde hace años cuando vino? Creo que dijeron algo así cuando se lo compramos a newells que venía pero después regresaba newells es puede ser otra cosa.

Ojalá se lleven a Rolheiser o Angileri rompiendo el supuesto pacto. Eso nos habilitará a futuro a hacer desastres. Y a comeeerlaaa.

7 Me gusta

Yo lei que era asi, la idea de nacho siempre fue volver a retirarse en Rosario, a eso le sumo que para Gallardo nunca fue el delantero preferido, al contrario, lo uso cuando no le quedaba otra porque no tenia delanteros, cuando nacho andaba bien lo saco un dia y lo puso a Borre y nunca mas le devolvio la titularidad, siempre fue una opcion secundaria.

2 Me gusta

Necesito que firme. El taty

2 Me gusta

Ese zorete nos boludeo como nadie para quedarse en EU, hasta le había dicho al Muñe que volvía, después quiso volver cuando ya era una carreta.

5 Me gusta

En parte es verdad que estamos en bolas porque de esos clubes no se informa nada, todo es oka oka en los principales medios.

Lo que si recuerdo a es haber oído a bossa o Boza el que cubre a estudiantes y gimnasia en radio la red que dijo que el pulga no aceptaba el ofrecimiento de gimnasia para extender el vínculo y que tenia sobre la mesa volver a Colón o a Tucumán donde el presidente de Atlético estaba ilusionado con la oferta que le hicieron y al final se fue a Colón porque juega Libertadores

Porque la mugre salió a jugar una serie a cara de perro, bien copera, y nosotros como en un picadito de un cumple.

El resultado fue completa responsabilidad del Muñe que quiso jugarle de igual a igual a un equipo que claramente era superior en los papeles.

Era 4-4-1-1 y complicarlos de contra, así le ganó Palmeiras después.

10 Me gusta

Es que era obvio que nos ibamos a comer 4. Haciendo el mismo juego que ellos pero con menos jerarquia. En la ida fueron superiores en todo, en posesion, en jugadas creadas, etc. No supimos darnos vuelta a tiempo.

2 Me gusta

Es asi, el verso del “igual a igual” ante cualquiera, no va.

Hay que ser mas versatil a la hora de plantear partidos contra rivales a priori mas fuertes.

6 Me gusta

Contra Mineiro en Brasil el muñeco puso línea de 5 y 3 delanteros kjj regaladísima la mitad de cancha.

4 Me gusta

Hay que buscarles una oferta así nos pongan medio palo por Angiladri y Rollhito, porque sino tiene pinta de que en junio se los llevan libres dos clubes de acá y nadie del periodismo va a poner el grito en el cielo, comiéndola doblada nosotros

2 Me gusta

Por eso siempre digo que el mejor River de Gallardo fue el de 2015, no nos sobraba juego pero sabías que no perdíamos, de Octavos en adelante no pasé nervios ni un solo partido.

Si el Muñe hubiese seguido con esa línea de juego hoy tendríamos 1 o 2 Libertadores más.

5 Me gusta

Me parece que el tema es cuando no quieren renovar 6 meses antes en el club y pasan a ser colgados, osea al tener un conflicto con el club, debe venir por ahí la mano porque con Fontana iban a hacer eso y con el croata de Argentinos ya lo habían hecho, coincidente con los dos de River ahora

1 me gusta

Estas equivocado, ya lo dijimos en su momento, fueron varias veces las que River intentó repatriar a Demichelis y dijo no gracias. Cuando a él se le ocurrió volver gallardo dijo NO. Y después lo escuchabas en todas las entrevistas que era enfermo hincha de River, que amaba a River

1° Fue cuando Cavenaghi lo llama apenas descendemos en 2011 para devolver a River a primera, Demichelis estaba en el Málaga y dijo no gracias. También el Cave lo llamó a D´Alesandro, Cuchu Cambiasso, el único que le dio bola fue el Chori.

2° El tipo estaba finalizando el contrato en el Atletico Madrid y lo llama Ramón para volver y le dijo que sí, que quería volver y después le salió la oferta del City y dijo que no era el momento porque quería seguir en Europa. Días después salió a decir que no iba a volver porque no quería que le hicieran lo mismo que al Chori y el Cave.

3° Cuando ganamos la Libertadores en 2015, Gallardo lo quiso y Enzo lo fue a buscar, hasta Cavenaghi le dijo que era momento para regresar, y Demichelis dijo que no que se quería quedar a pelearle el puesto a Otamendi que recién llegaba.

4° River lo va a buscar en 2016, y se le estaba acabando el contrato en el City y Demichelis dijo que no porque no pensaba a esa edad que lo llamen para seguir compitiendo en el 1er nivel cuando lo llaman para ir al Espanyol.

5° Y después cuando le rescinden del Espanyol él quiere volver a River y Gallardo dice NO, entonces vuelve al Málaga y se retira ahí.

4 Me gusta

Derecho a réplica acá están las excusas de Demichelis, básicamente en la primera le hecha la culpa a Pasarella en 2013, en 2015 no volvió porque se lesionaron compañeros y el city no le dejaba irse, y en 2016 el se había hecho una cirugía y Francescoli le dijo que necesitaba un defensor para arrancar rápido que no lo podían esperar:

Pero siempre acá algunos datos que dicen otras cosas, entre ellos de Rubén Sagarsazú que laburaba en La Oral Deportiva y fue el que tiró la primicia de la vuelta de Cavenaghi y tenía toda la data de primera mano:
-Sagarsazu: “Tengo la información que CAVENAGHI QUIERE VOLVER A RIVER, no importa la plata que tenga que poner pero rescinde como sea y vuelve a River porque estuvo muy triste y dijo que no quiere sufrir sin hacer nada, que él tiene que volver, me pasó la información para meter presión porque sabe que passarella le va a decir que no, y además ya habló con el Chori Domínguez, con D’alessandro, el cuchu cambiasso y Demichelis para ver si los puede convencer para venir todos juntos”

Esta de 2013:

Y acá la excusa flaca que dió:

Esta en 2015: Marcelo Gallardo, que perdió a Ramiro Funes Mori en defensa (jugará en Everton), aprobó la llegada del defensor del seleccionado. Enzo Francescoli, manager del club, viajará a Inglaterra para convencerlo.

se lo hizo él mismo para ver si pega algunos seguidores. buena jugada del dogor

2 Me gusta

Vender a Angileri y que termine de financiarnos la compra de Castellanos? Compro

9 Me gusta

Bue siempre tenía una excusa Demichelis jaja

8 Me gusta

Ojo
Ojo que Jose Lopez no va de titular

7 Me gusta

Tati?

13 Me gusta