El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

“aguerridos”??? tces vayamonos “olvidando” de la “copa” for ever and never con el muchacho en el “banco”…xd

1 me gusta

Al fin lo rajaron al sorete este, aplaudo al moderador que lo hizo, eso faltaba.

4 Me gusta

Esta el Zucu para lo que pedis. A los dos Enzos no los podes sacar, tampoco a Palavecino. Solo habria que ajustar que tengan una postura mas conservadora cuando se vengan encima, nada mas

1 me gusta

Uh, la concha de la lora, le hubiera puesto unos morlacos al bochum (?

1 me gusta

No me cierra Zuculini.

2 Me gusta

Bueno eso ya es una cuestion de gustos. La realidad es que no podes tapar un jugador que cobra buena guita y renovo contrato hace poco. Minimo habria que venderlo. Hoy River no tiene la necesidad para traer al suplente del suplente

El hdp ya empieza a considerar el hecho de manguearle a sus seguidores jajajajaja era obvio

5 Me gusta

No, pero si necesitas un jugador para jugar con otro esquema cuando se lo requiera.

1 me gusta

El unico esquema que podes hacer alterno a lo que hace River es

Perez
Fernandez - Zucu

Eso si queres mantener la linea de 4

Despues hasta podes meter 3 centrales y poner a los 5 volantes que tenemos para que acompañe a Enzo jugando un 3-5-2

De todos modos, con un cambio de postura mas conservador entre los dos Enzos lo solucionas. Fernandez no tiene mala marca y ha jugado de 5 clasico en Despensa

1 me gusta

Me gustaría ver que tal vuelve Peña…

5 Me gusta

Para mi, que saquen el gol de visitante beneficia mas a los equipos que proponen jugar que a los que son mas amarretes. Antes, te metian un gol de visitante (de cabeza o pelota parada) y olvidate, se terminaba la serie. Ahora ya no tanto.

igual hay q ir "pensando"en un "recambio"p/ peres enzo tb…muchas veces hacemos “agua” mal pq ya no le da y el muchacho esta “encaprichado” en ponerlo “solo” ahi…xd enzof y zucu podria “funcionar” como “dupla” mas “equilibrada”…

1 me gusta

En pija si llegan Bullaude y Lopez, mucho mejor que Castellanos

1 me gusta

Pero que 5 mejor que zuculini hay en el mercado? Kraneviter y nose me ocurre nadie más.

3 Me gusta

Perrone de Velez
Lo dije 85 veces, es el futuro 5 de la selección

Los refuerzos que jugaban en Vélez no vinieron muy bien uno más directo como barovero y otro como Pratto que no vino directo de ahí. Y nose si me olvidó de alguno.

1 me gusta

Dejemos de joder con donde vienen los refuerzos que no tiene que ver con la calidad del juegador. Tiene 19 y juega como si tuviera 30

le siguen dando entidad a los Tw de ese alvarenga??? quien carajo es?

es algun boludo del foro que lee las cosas de acá y las postea como supuesto periodista

5 Me gusta

el “cabezon” trota y el “negro” gomes con rd…xd la “realidad” es q es muy dificil q velez nos “venda” un jugador a ntos o a otro club del “pais”…

2 Me gusta

Los unicos 5 que cumplen con esas caracteristicas son krane o pulgar.

1 me gusta