“aguerridos”??? tces vayamonos “olvidando” de la “copa” for ever and never con el muchacho en el “banco”…xd
Al fin lo rajaron al sorete este, aplaudo al moderador que lo hizo, eso faltaba.
Esta el Zucu para lo que pedis. A los dos Enzos no los podes sacar, tampoco a Palavecino. Solo habria que ajustar que tengan una postura mas conservadora cuando se vengan encima, nada mas
Uh, la concha de la lora, le hubiera puesto unos morlacos al bochum (?
No me cierra Zuculini.
Bueno eso ya es una cuestion de gustos. La realidad es que no podes tapar un jugador que cobra buena guita y renovo contrato hace poco. Minimo habria que venderlo. Hoy River no tiene la necesidad para traer al suplente del suplente
El hdp ya empieza a considerar el hecho de manguearle a sus seguidores jajajajaja era obvio
No, pero si necesitas un jugador para jugar con otro esquema cuando se lo requiera.
El unico esquema que podes hacer alterno a lo que hace River es
Perez
Fernandez - Zucu
Eso si queres mantener la linea de 4
Despues hasta podes meter 3 centrales y poner a los 5 volantes que tenemos para que acompañe a Enzo jugando un 3-5-2
De todos modos, con un cambio de postura mas conservador entre los dos Enzos lo solucionas. Fernandez no tiene mala marca y ha jugado de 5 clasico en Despensa
Me gustaría ver que tal vuelve Peña…
Para mi, que saquen el gol de visitante beneficia mas a los equipos que proponen jugar que a los que son mas amarretes. Antes, te metian un gol de visitante (de cabeza o pelota parada) y olvidate, se terminaba la serie. Ahora ya no tanto.
igual hay q ir "pensando"en un "recambio"p/ peres enzo tb…muchas veces hacemos “agua” mal pq ya no le da y el muchacho esta “encaprichado” en ponerlo “solo” ahi…xd enzof y zucu podria “funcionar” como “dupla” mas “equilibrada”…
En pija si llegan Bullaude y Lopez, mucho mejor que Castellanos
Pero que 5 mejor que zuculini hay en el mercado? Kraneviter y nose me ocurre nadie más.
Perrone de Velez
Lo dije 85 veces, es el futuro 5 de la selección
Los refuerzos que jugaban en Vélez no vinieron muy bien uno más directo como barovero y otro como Pratto que no vino directo de ahí. Y nose si me olvidó de alguno.
Dejemos de joder con donde vienen los refuerzos que no tiene que ver con la calidad del juegador. Tiene 19 y juega como si tuviera 30
le siguen dando entidad a los Tw de ese alvarenga??? quien carajo es?
es algun boludo del foro que lee las cosas de acá y las postea como supuesto periodista
el “cabezon” trota y el “negro” gomes con rd…xd la “realidad” es q es muy dificil q velez nos “venda” un jugador a ntos o a otro club del “pais”…
Los unicos 5 que cumplen con esas caracteristicas son krane o pulgar.