El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No que tenía pretensiones de irse a Europa este forrito? Se va al Racing de Gago

12 Me gusta

A europa de vacaciones va a ir este, mas si no se muestra en ningun lado. Que vaya a fracasar con lady gago en racing.

12 Me gusta

Ariel “cuantas” libertadores “tiene” este “muchacho” y cuantas “libertadores” guiño guiño tiene “hernan” ??? … xd

3 Me gusta

viendo q gracias al muchacho no tenemos ni un puto “9”, hta me parece una mala “noticia” la “partida” de burreiser…q “bajo” caimos en nta “vara”…xd

1 me gusta

Buenas noticias amigos

32 Me gusta

Con acciones…

Che, y el supuesto pacto entre clubes argentinos por los jugadores libres?

Que no se hagan los pelotudos los periodistas eh.

1 me gusta

Prendió la smoke machine este

2 Me gusta

Hoy está muy soleado el día y el pronóstico dió muy pocas probabilidades de precipitaciones peeeeero veo unas nubes de tormenta en el cielo :no_mouth::no_mouth::no_mouth:

1 me gusta

Ambas cosas, es cierto.

1 me gusta

Banean a Soyjuanroman1 y al mensaje siguiente citan a Homene. Deja Brito, retirate del mercado y que cierren el thread de una vez.

2 Me gusta

Un 9 tiene que venir.

3 Me gusta

mira vos, pareciera q “jorge” subsano las “relaciones” con el “cabeza” d rodilla tb…xd por algo 100pre “banque” a “jorge”… como de costumbre un “paso” adelante…@Alguien

2 Me gusta

Eso solo existe para River, los demas clubes estan exceptuados.

1 me gusta

Bullaude no es 9, como rompen las pelotas con ese falopa. De acá López o nada.

10 Me gusta

Sin ir mas lejos, el Bayern Munich esta perdiendo 4-1 ahora con el Bochum. Son cosas que pasan, un mal dia y mal funcionamiento. Si jugamos hoy con Flamengo o Mineiro sin dudas seria mucho mas parejo…con Palmierdas lo veo mas complicado por la forma en la que juegan y lo aceitado que tienen el funcionamiento

1 me gusta

No te creas. En la copa hay que raspar. Y ahora que sacaron el gol de visitante más aún.

Yo no tengo muchas expectativas para esta copa si jugamos sin tipos aguerridos en el medio

3 Me gusta

Queiro que cierren a Bustos, Castellanos, Farias, Bullaude y Josema López hoy mismo.

3 Me gusta

Igual la diferencia de gol existe, así que si le metes más goles que el otro lo pasas habiendo cada uno ganado si partido de local.
El sacar el gol doble de visitante, es para sacar las especulaciones que existían y hacer que los equipos jueguen a ganar.

2 Me gusta