El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Perrone? El pibe q no debuto en partidos oficiales?

Mamita, juegan un partido bien contra River y ya son el futuro 5 de la seleccion…

3 Me gusta

Hay Tac Tyc??? O no hay nada??? Creo que me ire a deprimirme en mi depresión :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Vi muchos partidos de reserva de Velez porque en el laburo al pedo quiero ver futbol, por qué asumís que lo pedí por ese partido que vi un solo tiempo?

Para mi necesitamos un Santi Sosa, hubiese ido por el de nuevo. Me parecia el reemplazo natural de Ponzio.

8 Me gusta

Vélez jugando copa y teniendo un plantel que puede llegar a pelear el campeonato muy difícil que te venda un jugador…

1 me gusta

El periodista ricotero quiere tener una nueva revisión.

8 en 2 meses quiere pagar, su año soñado.

16 Me gusta

Es que es imposible que venga, cuando haga una temporada completa en primera termina en Europa

Rendia mas de 8.

Pero lo minimo que van a pedir los Yankis es el mismo precio por el cual lo vendimos. Prestamo dependera de que tanto quiera volver el jugador a ser tercer suplente y vivir en Argentina a un año de irse por esos dos motivos

Esta perfecto. Tengo un amigo de Velez que me lo nombro hace tiempo y me dijo que tiene mucho futuro.

Pero de ahi a que digamos que es el futuro 5 de la seleccion por lo que hace en reserva, me parece mucho…

1 me gusta

Nadie hace nada si no tiene intenciones de recuperar la plata y con creces, mas un empresario.

2 Me gusta

Sisi, pero era un pibe que metia todos los pulmones, al estilo Ponzio, me encantaba. Cometia errores si, pero era un pibe con mucho futuro.

2 Me gusta

tu “depresion” terminara “definitivamente” el “dia” q logras “liberarte” d la “influencia” del muchacho, y no seas mas un fanboy, nca ates…

1 me gusta

Kranevitter, Cirigliano y Cubas (?) también eran los futuros 5 de la selección…

1 me gusta

Fue tremendamente injusto lo que le hicieron, fue sacrificado para traer a Fontana y Vigo.

4 Me gusta

Tenemos un solo cupo

2 Me gusta

Yo pienso lo mismo. Mira que Palmeiras, teniendo dos cinco según me explicó @Mister_Football , pagó 5 millones de dólares por un tercero.

Estoy por creer que se vendrá una noticia en torno a un CINCO. No podés meter toda la plata en el ataque. Después de cerrar al Taty, uno piensa que Gallardo tiene eso visto e iría a por ello.

Realmente Enzo Fernández no es propiamente el mordedor con jerarquía (tipo Felipe Melo, etc) que pueda acompañar a Enzo en las grandes gestas que habrá que librar en Brasil y toda Suramérica.

3 Me gusta

Mejor, Castellanos y nadie más.

3 Me gusta

todos los jugadores q vuelven de operación de ligamentos cruzados de rodilla, tienden a lesionarse y desgarrarse en otros músculos. no se sabe bien si por reflejo del jugador por los miedos que le quedan o por cuestión lógica por el problema de raíz.
hay casos q no pasa nada, pero además lo de este pibe es reincidente. para mí este año no cuenta. recién en 2023 puede entrar en consideración

1 me gusta

Bueno obvio que está la calidad del jugador pero digo tuvimos suerte.
Después puede venir de juventud unida de San Miguel y ser un crack cuando venga a River, obvio que es irrelevante.

1 me gusta