El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Entonces el planteo debió ser otro. Mas batallador. Si te sabes inferior, entonces no la Bielsees.

12 Me gusta

El mineiro tampoco nos jugo como lo habia hecho contra boca o palmeiras, el arquero la sacaba del angulo contra mosotros hulk era el gordo ronaldo y contra boca y palmeiras dieron asco.

5 Me gusta

Aparte en el primer partido fue masomenos parejo y tuvimos varias chances lo que pasa siempre es que el arquero con River es figura y con boca juega como amateur y lo mismo hizo zaracho que con bosta erro un mano a mano imposible y a nosotros nos clavo una tijera xdd

4 Me gusta

Es increíble la impunidad que tienen los bosteros en este foro, un día va a entrar Barijo y termina de moderador seguro, ese soyluciano12 es más bostero que cepillarse los dientes una vez a la semana y acá lo ves comentando como si nada.

3 Me gusta

Si, estamos claros, si con ellos dieron asco (2 partidos) y contra nosotros no, algo habia en River que ellos pudieran hacer su juego tranquilos sin que nadie los incomodara.

Y esto va a volver a pasar si tenemos a Enzo Perez bancando la parada solo de todos los rivales.

3 Me gusta

pero si el muchacho completamente inepto le dio todas las “libertades” a “hulky” p/ q nos “descosieran” el orto…xd la “bosta” los “marco” ferreamte y practicamente nila “tocaron”…fue un “papelon” del “muñe” esa “serie” (uno mas), no jodamos…

1 me gusta

Los dos goles de boca anulados fueron culpa del arquero y contra nosotros la sacaba del angulo, hulk contra nosotros corria como loco contra boca trotaba y se caía, mas alla del pesimo planteo de River en brasil.

5 Me gusta

ya pasaron seis meses, ya fue lo del mineiro, superenlo. Jugamos como el orto y nos ganaron bien, le pasa a cualquier club grande del mundo.

10 Me gusta

Yo te digo, porque estoy pidiendo desde q empezo el mercado un jugador batallador para el medio???

Porque me la veo venir de nuevo.

3 Me gusta

sip hta podia ser “logico” q nos “eliminaran”, tv por “penales” como a la “bosta”…pero de ahi a hacer tremendo papelon por culpa del muchacho y su “planteito” de amateur hay un laaaaaaargo “trecho”…

1 me gusta

Larga vida al foro.


13 Me gusta

Si, estamos de acuerdo, pero cuando jugas como el orto, los que te sacan el partido adelante dándole animo y energías al resto, son justamente los jugadores batalladores, que si el equipo juega mal, ellos van y se tiran de cabeza a trabar, eso siempre repercute en la actitud del resto.

Que jugador así tenemos? NINGUNO.

A los equipos Brasileros, lo que mas les incomoda es eso, no el tiki tiki donde juegan a eso desde q nacen.

3 Me gusta

Esta bien, pero boca dio asco tambien contra el mineiro xq River a boca por el campeonato le pego un baile y boca se defendio se paro “ferreamente” y romero si RO ME RO por correr sin caerse hizo hechar a marcos rojo. Si el mineiro le jugaba a ellos como lo hizo contra nosotros le ganaba tranquilo tambien.

Flaco el offside es finito, pero es offside. No se puede discutir, mejor dicho, solo lo discuten Roman, el consejo del mate, el posho y los bosteros. Como lamentablemente fue offside de Borre en el gol de Montiel a Palmierdas (pero el penal sobre Paulo Diaz que no cobran al final sí fue un PENALAZO). Llorar por un offside finito es lo mas bostero que hay.

2 Me gusta

Yo creo que entendes mi punto, no estoy defendiendo a boca, solo creo que River necesita imperiosamente agregarle a su juego una característica que le falta. Sobretodo contra los brasileros, que con el tiki tiki jugas a la de ellos.

2 Me gusta

El partido con Mineiro lo perdimos por la línea de 3 insólita, la inclusión de la carreta Maidana.
Y el ir a buscar como gallina sin cabeza el gol, regalandonos atrás de manera bochornosa

1 me gusta

Si entiendo eso pero tu comentario inicial esta alineado con el pensamiento de bostero de soypetero1.

No, ni a palos, olvídate.

1 me gusta

Borraron mí mensaje donde Homene confirmaba a Bustos?

1 me gusta

Yo creo que River en esta copa tiene que volver a jugar con presion colectiva fuerte no pasa tanto por un tipo de 5 con quite que no vendria mal tenerlo.

2 Me gusta