El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

López y Ojeda son lo único más o menos viable que se puede traer en The Product, el resto no es ni suplente de nuestra reserva.

2 Me gusta

Lo único que voy a decir sobre la discusión de boca-mineiro, es que despues de esos 2 partidos que jugo boca con ellos, yo con River me sentia tranquilo de que no eran complicados, osea, se les podia ganar tranquilamente, en lugar de eso nos comimos 4.

Despues si boca gano o no, eso es una huevada que los alimenta a ellos, porque entonces nosotros deberiamos de haber ganado un monton de partidos donde no lo hicimos porque nos cagaron los arbitros, osea que los ganamos todos también? Pero bueno, el dia del afano con Palmeiras, River no dijo ni mu.

Volviendo a Mineiro, me dejo caliente que boca con un equipo de mierda le haya hecho mucha mas fuerza a un equipo que a priori no parecia un cuco que a River le pueda meter 4.

A ellos no le pudieron convertir ningún gol, a nosotros nos metieron 4…

10 Me gusta

es cierto, el “planteo” del “muñe” fue un verdadero papelon…hta “miguelito” pudo “neutralizar” a esos brazucas sin mayores “sobresaltos”…

3 Me gusta

La Pantera Bou?

1 me gusta

Bustos dije, no sabes leer? Cometrabas

Vuelve bou la “pantera” xd

2 Me gusta

Jajaja imaginate que lo de Castellanos fue todo una pantalla para tapar a Bou.

Cierren el foro si pasa eso.

Más allá de a quién haga referencia, Humene es un pelotudo. No habían prohíbido que pongan tweets de ese?

5 Me gusta

Y que carajo tiene que ver ese animal con Bustos?

Pelotudo.

2 Me gusta

A Bustos también le dicen Pantera.

1 me gusta

Ah, ni enterado…

Messi Bustos.

https://tenor.com/es/ver/crazy-stupid-love-ryan-gosling-say-what-what-gif-3569587

11 Me gusta

“bu”…xd en “ra-sin-club” la “rompio”, ojo…por lo menos "conoce"el club y sabe lo q es “triunfar” en un “grande” ya…a diferencia del nn de castellanos…

1 me gusta

Estuviste a los besitos con soyluciano12 en la belgrano alta?

1 me gusta

Es por Jordy Caicedo. Algunos le dicen la pantera creo… y la pantera que puso Humene es negra así que seguro es por él. Obviamente es humo porque el tipo no tiene info de nada y es tremendo NN.

1 me gusta

Bustos no es del City también?

Igual soyluciano es el que en el otro thread bardeo el monumental y queria la mudanza. demasiados indicios…

5 Me gusta

Donde lo defendi?

Grito el gol de cuqui silvani a boca por la copa centenario con 2 años de vida xq no le ganabamos nunca en los 90…

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta que el Mineiro nos agarro en el pico de su mejor rendimiento y justo nosotros estábamos en la parte más baja. En cualquier otra circunstancia esa serie no salía 4-0

2 Me gusta