El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Se acabo el sueño de Cavani

2 Me gusta

Qué ganas de que se quede sin Mundial.

4 Me gusta

Que cagable a trompadas que sos.
Mamita querida.

9 Me gusta

Pensar q cuando yo decía q a River le convenía las SAD todos me puteaban y ahora le chupan la Japi al banquero x poner guita

1 me gusta

ayer tuve una juntada con ex compañeros del macro y me dijeron que la guita que sacó Brito para ponerla en River fué producto de que vendió acciones del banco en EEUU y que además metió guita para la campaña de Massa

O sea, lo que vengo diciendo hace rato, el tipo, sigue sacando plata del banco, lease, rajando empleados, terciarizando todo para aportarla en el club, a nosotros como hincha nos conviene, la cosa que despues no se la quiera cobrar toda

7 Me gusta

Guita que probablemente sea del club, y banquero que no es dueño de River sino presidente electo.

3 Me gusta

¿Lo hará en forma de préstamos? Porque si lo hace en forma de préstamos a tasa preferencial, sería un golazo.

eso es lo que temo, que despues se la quiera cobrar toda, con intereses impagables

2 Me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Nada como un buen humo matutino

8 Me gusta

Mamita las fuentes, cada vez más pedorras.

4 Me gusta

Que gordo chanta XD

8 Me gusta

River le dijo no a Demichelis, y después lo fue a buscar en plena competencia.
Está bien que seamos hinchas pero el manejo aquella vez fue lamentable

2 Me gusta

la verdad q no lo “veo” a castellanos…tipico “refuerzo”/ caprichito del muchacho q termina siendo un “fiasco”…en usa y mex mete goles “cualquiera”… ademas una “aberracion” terminar “cambiando” al “puma” giroti por ese nn…xd un pelotudo a “cuerda” el “muñe”, eh…

:lol:

1 me gusta

Jajaja recién veo ésto.

1 me gusta

en esa imagen hay que poner la cara de lucianito12 en el cuerpo de beltrauma, señalando la rodilla :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Va de vuelta , vos hablas en nombre de la mayoría de los “futboleros” , la mayoría se cago de risa con esa eliminación , lo ven como un karma por todo lo que se robaron en los 2000’ salvó que ahora las 'injusticias ’ están amparadas en el var y son las reglas del juego

2 Me gusta

Esto para hablar de refuerzos bostero

2 Me gusta