Se acabo el sueño de Cavani
Qué ganas de que se quede sin Mundial.
Que cagable a trompadas que sos.
Mamita querida.
Pensar q cuando yo decía q a River le convenía las SAD todos me puteaban y ahora le chupan la Japi al banquero x poner guita
ayer tuve una juntada con ex compañeros del macro y me dijeron que la guita que sacó Brito para ponerla en River fué producto de que vendió acciones del banco en EEUU y que además metió guita para la campaña de Massa
O sea, lo que vengo diciendo hace rato, el tipo, sigue sacando plata del banco, lease, rajando empleados, terciarizando todo para aportarla en el club, a nosotros como hincha nos conviene, la cosa que despues no se la quiera cobrar toda
Guita que probablemente sea del club, y banquero que no es dueño de River sino presidente electo.
¿Lo hará en forma de préstamos? Porque si lo hace en forma de préstamos a tasa preferencial, sería un golazo.
eso es lo que temo, que despues se la quiera cobrar toda, con intereses impagables
Nada como un buen humo matutino
Mamita las fuentes, cada vez más pedorras.
Que gordo chanta XD
River le dijo no a Demichelis, y después lo fue a buscar en plena competencia.
Está bien que seamos hinchas pero el manejo aquella vez fue lamentable
la verdad q no lo “veo” a castellanos…tipico “refuerzo”/ caprichito del muchacho q termina siendo un “fiasco”…en usa y mex mete goles “cualquiera”… ademas una “aberracion” terminar “cambiando” al “puma” giroti por ese nn…xd un pelotudo a “cuerda” el “muñe”, eh…
:lol:
Jajaja recién veo ésto.
en esa imagen hay que poner la cara de lucianito12 en el cuerpo de beltrauma, señalando la rodilla
Va de vuelta , vos hablas en nombre de la mayoría de los “futboleros” , la mayoría se cago de risa con esa eliminación , lo ven como un karma por todo lo que se robaron en los 2000’ salvó que ahora las 'injusticias ’ están amparadas en el var y son las reglas del juego
Esto para hablar de refuerzos bostero