El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Claro claro… Bueno ya fue, sigan desvirtuando desde sus pobres vidas hablando con un bostero imaginario que tienen en sus cabezas.

Pongan al gordo soyboy que compra tortas para la hija de su esposa

1 me gusta

ia tu sabes que hacer Hernán

ban-keyboard

7 Me gusta

River hizo una excelente oferta por el Taty así que OBJETIVAMENTE el Taty ya es jugador de River porque Brito y toda la hinchada se lo merecen y el Taty así lo quiere. Ahora, si quieren discutir, tecnicismos como las minas, problema de ustedes.

4 Me gusta

Tenes razón, pero el que empezó a desvirtuar fue el bostero de Luciano q saca de quicio hasta el más pacifico.

Es obvio q si viene a hacerse el Di Zeo acá vamos a saltar todos.

6 Me gusta

No “existen” los “tecnicismos” si “no” hay “conceptos” …xd

1 me gusta

Ojo que hay nuevos medios para que se nutra el thread…

Ahora no solo quiere tortas, si no también micrófono y cámara…

33 Me gusta

Cuánto falta para que pase su cbu mangueando guita para la torta de la hija y la webcam?
Lamento desilusionarte Funko pop pero eso eso solo le sirve a las minas bien putanescas.

11 Me gusta

Pagaría por ver ese twitch y saber cómo concha hace para sostener semejante cabeza con ese torso ridículo que tiene.

12 Me gusta

Igual me cae simpático el cabezón vendehumo. Ojalá que le vaya bien

3 Me gusta

El realidad el gordito debe querer una cámara frigorífica para guardar las tortas.

10 Me gusta

2 Me gusta

Mira esa foto jajaja

1 me gusta

Lo único gracioso de la aparición de todos estos chantas twitteros es que muestran el desconocimiento bestial con el que operan muchos de los cronistas de River. Cualquier nabo inventando cosas la pega tanto o más que Cortese.
Castillo, Gil Navarro, te podrán caer mejor o peor, pero manejan más data. Quizás Yarroch.
Cortese es un idiota.

2 Me gusta

Jajaj le dijeron funko pop a Senatori y ahora me voy a tener que ganar su block diciéndole así por twitter. Que basuras.

7 Me gusta

No sé yo re estoy para un stream del gordios leyendo info de otros periodistas

2 Me gusta

Pero me cago la puta madre. Dejen de citarlo

5 Me gusta

No puede ser real esto

2 Me gusta

Es uno del foro que juega a ser periodista. No hay otra opcion

En un momento habia un gian23 o algo asi

Es un virgo sin laburo que se hace cuentas fake

3 Me gusta