El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Vos dijiste que Boca le gano los dos partidos a Mineiro, y que lo robaron (opinión). La realidad es que no los gano, y que tampoco lo robaron. Los reglamentos estan para cumplirse.

7 Me gusta

O sea queres que opine como vos. Yo pienso que a Boca lo robaron, como lo pienso yo, lo pensó la mayoria de los futboleros que vieron esa serie . eso nos demostró que a los Brasileros se le pueden ganar.

Mas de 6hs hablando del bostero y el exclub, la concha de la lora

14 Me gusta

Sigue escribiendo este paparulo? Ban, dale, aburre.

8 Me gusta

Corregido.

3 Me gusta

Qué manija de humoooo

2 Me gusta

No, que expliques el concepto sin llorar con argumentos de bostero.

En la base del concepto que planteas, estoy totalmente de acuerdo. Pero repito, lo haces con un olor a bosta evidente y no te das cuenta.

Xd

8 Me gusta

Sea bostero o no. Yo no entiendo cómo no se aburren de poner comentarios Contreras para después tener 20/30 mensajes citandote y tomarse el tiempo de responderle a todos :yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face:.

3 Me gusta

Lo expliqué mil veces lo que significaba "Boca le ganó ". es un termino futbolero, imaginate que vas a jugar con amigos y haces dos goles licitos y te los anulan,luego perdes por penales, vas a decir “este partido lo ganamos pero nos robaron” . No te ahogues en la literalidad.

Será Ariel? También odias al muchacho @Soyluciano1 ?
Quizás es la cuenta donde escribe normal

Guiño guiño … xd

1 me gusta

20220212_005446

13 Me gusta

Lo que me gusta de la Doctrina Riquelme es que nos hace prácticamente campeones de las Libertadores 2017 y 2020. ¿Por qué no discutís esto, vos que sos tan hincha, Luchito? También parecés estar bastante al pedo: armate un Word y mandálo a Conmebol. Quién te dice…

9 Me gusta

Yo soy el enfermo? Jajajaja estas defendiendo lo indefendible como si fueras di zeo. Posta, en tw esta la 12 petera y tenes un monton de cuentas pagas por supuesto que hacen esto que haces vos y despues tenes el planeta de los simios. En esos lugares estoy seguro que vas a encontrar ayuda.

1 me gusta

Alguno tiene el contexto de esta imagen? Me cago de risa siempre que la veo pero tiene que tener alguna explicación racional

DEJEN DE DESVIRTUAR

La puta que los pario

14 Me gusta

Esta tipeando el denso

8 Me gusta

Hay alguien comentando que está tipeando el denso

8 Me gusta

Pongan humo del Taty, hijos de mil putas.

6 Me gusta