El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

El gordo Gian tiene un aire al boludo ese que esta con Closs
Leo Gabes

8 Me gusta

Vine a respirar un poco de humo y termine viendo que a boca le robaron. La dignidad.

9 Me gusta

Palmeiras habia ofrecido 10 palos antes y no quisieron. Por què agarrarian 8 en cuotas ahora?

1 me gusta

acd0ac822a9356f3e97838efd6346b49

Todas las noches yendo a dormir ilusionado que me voy a despertar a la mañana siguiente con la noticia de que Castellanos cerró con River :relieved:

5 Me gusta

Capo, paga el arancel del foro de boca y asi no nos jodes

8 Me gusta

A ver resumiendo, cuando nos enteramos que además de Castellanos podía venir otro delantero más, por el humo los muchachos estábamos así:

Después apareció un comentario de un infiltrado y la banda tenía los radares activados:

Entonces los muchachos de TuRiver para distraernos Todos nos vamos al post de Crazypity para ver cuál es el el Gol que más gritamos para evitar seguir leyendo boludeces del bostero pero también nos sigue ahí para convencernos que no es bostero:

3 Club no bosteros

Entonces, todos, amigos y enemigos se unen por una causa común y fundan la Sociedad Secreta de No Bosteros:

3 Sociedad Secreta de no bosteros

Y esperamos que el fin de esta historia termine así:

44 Me gusta

Jaja malisimo pero gracioso. igual no pongas esa cara porque dicen que no soy yo.

1 me gusta

Deja de hacerte el respetuoso que despues andas mariconeando por mp, bostero

14 Me gusta

Mostraste la hilacha? En serio te pensas que me cago por un mp?? Kjjjjj sos un fracasado, anda a pagar el arancel de la mitad mas 1.

“Eee doman tiede dazom”

9 Me gusta

Pero ese Gabes algo sabe de fútbol, el gordo Gian de pedo sabe que la pelota es redonda

1 me gusta

Noooo :sob: cómo me vas a decir maricón y virgo, me voy a lastimar, heriste mis sentimientos.

:joy: parece que me está bardeando un nene de entre 9 y 12 años. Encima me dice a mí que deje en paz a la gente que se quiere informar cuando él se pasó un día entero defendiendo a Boquita en el th de los refuerzos.

Muy bueno Luchito, tomá, te ganaste otra de estas para tu colección :star:.

8 Me gusta

El mongo dice que “Virgo” es una bardeada de un pibe de 9 años y es lo misma palabra que utilizó el para describirme. :sweat_smile: :rofl:
Y si, no quiero joder a la gente que se quiere informar, pero ustedes no paran de citarme e insultarme ,si estan obsesionadas conmigo, abran un tema y ganen las elecciones.
Chau Chuchi… emm perdon, Churchill. Volvé a Melmac.

No hay caso, es al pedo discutirle, es tan hábil declarando como su adorado Tristelme.

7 Me gusta

entre lo mojada q tiene la tanga con bok y con la 12, del abuelo y “rafa” es increible

tan solo leerlo en el post de la barra te das cuenta pero… parece que @nico “sabría” que es hincha de River y que además, es arquitecto y labura para un proyecto de remodelamiento del monumental o algo así me pareció leer

Edit: venia a responder esto xq lo ví en “frases celebres” y resulta que ya se lo estaba cascotiando a lucianito12

2 Me gusta

A ver amigo, el tema es así: si no sos pimentero, sos medio bobo, o, para q no quede tan violento, sos medio bobo en esto nomas, cosa q hizo q t comas el chamuyo de riquelme.

Voka no ganó una mierda los partidos contra Mineiro xq, sacando q cada uno puede pensar q los cagaron o no (a mi particularmente me parece q el gol en la pimentera esta mal anulado, pero el offside en Brasil, no. Por 20 metros o una rodilla, si estas adelantado, estas adelantado, y te re cabió) los goles los anularon y listo. El partido siguió 0 a 0 y a seguir como si nada. Vos no podes decir q ganaste un partido, solo xq t sentiste perjudicado con algunos fallos, xq no sabes q hubiese pasado si esos goles no hubiesen sido anulados. Capaz q despues de comerse un gol, los brasucas se despertaban, iban a buscar el partido con mas determinación y le metían 4 a voka. No se sabe. Lo único q se sabe es lo q pasó: ambos partidos terminaron 0 a 0, fueron a penales, y los bosteros quedaron afuera. Listo, a otra cosa.

Otra cosa, si vos lo q queres decir es q los pimenteros, siendo mucho menos equipo q nosotros, le hicieron mas partido a los brasucas, estas equivocando el foco. Enfocate en esa parte, en lugar de discutir la pelotudez de q “ganadon loz doz padtidoz”. Igual, es fácil hacer mas partido cuando jugas como equipo chico a meterte todo atras y esperar q t salve un gol de pedo, o llegar a los penales. No esperes nunca q River demuestre semejante concesión de inferioridad.

11 Me gusta

me leí todos los mensajes, lpm, q flor de desvirtuada loco

hubieron: amenazas, puteadas, virgueadas, reproches, hasta mascotín estuvo mentido
faltaron @SAUCEDO que ponga fotos de minas en tetas y @Harrison_Yates ponga putitos vestidos de conejitos

que denso este luciano12 loco

3 Me gusta

Vamos a llegar a la parte 7 sin traer a el Taty Rompeanos

3 Me gusta

Eso se llama offside. Ocurre cuando el utimo jugador del equipo que ataca se encuentra adelante del ultimo jugador que defiende

2 Me gusta

Aparte es una rodilla la que está adelantada, la ley es la ley

1 me gusta

Estoy llorando de rabia

1 me gusta