El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si queres que te digan que tenes razon hacete un usuario en algun foro de autoayuda al pentaviolado. A mi no gusta que haya hinchas de otros clubes o ex clubes aca, pero lo acepto por hay ths que no tienen que ver con River en el que pueden participar lo que no me gusta es que vengan a provocar.

3 Me gusta

Ya deja de decir “boca”, parecés Vignolo. Y encima con mayúscula…

5 Me gusta

Eso es lo que tu neurona interpreta de un comentario objetivo sobre un partido de Futbol. Si les gusta armar puterio como las minas, no tengo la culpa.

Uy perdón era voca . mala mia , hay viene un administrador no te olvides de comentarle esto.

1 me gusta

Confundís SUBjetivo con objetivo. Tu opinión siempre es subjetiva.

Y lo objetivo, es que Boca no le gano ninguno de los dos partidos al Mineiro. Eso es un dato, no una opinión.

10 Me gusta

Kjjj acabo de leer el comentario bosteril sobre el mineiro de hace 6 horas y acabo de saltear todo hasta abajo y veo que lo siguen puteando :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Lo explique mil veces que cuando dije “Boca ganó” no se trataba de algo real, ni oficial sino un concepto si se quiere futbolistico, venia como respuesta al comentario de otro usuario “es imposible ganarle a los Brazucas” lo explique mil veces, pero como son minas histericas que se retroalimentan y no razonan. estan hace horas tratando de buscar puterio en vez de leer mis argumentos.

La desvirtuada atómica es porque no hay el característico humo de noche. Necesito que aparezca Parrilla o Gianhumo con alguna boludez, cualquier cosa viene bien.

5 Me gusta

Cagas en la vereda bostero, anda a reclamarle al tas

2 Me gusta

Flaco, a nadie le interesa tu boquismo, esto es mercado de pases

2 Me gusta

Todo eso que decís, es subjetivo. Es 100% opinión. Pero vos, te peleaste con medio foro afirmando que tu opinión es la pura realidad indiscutible.

Parece que agarraron entre 8 a Brito antes de que empazara a comprar jugadores por packs y lo descongelaron a Donofrys para negociar el pase

3 Me gusta

Necesito que para Junio suene Perrone de Velez. Es el próximo 5 de la selección

El nabo no cree que sea así realmente, sabe que boca se comió el pijazo pero prefiere seguir en la realidad paralela que le hace vivir su ídolo

3 Me gusta

No es un comentario objetivo, se te explico que lo que vos estas exponiendo es una boludes total, repetis lo que dice tu idolo y no es verdad. En el futbol europeo cobran offsides mucho mas finos que ese y no dicen nada. Retomemos. Fue offside? Si. Hubo empujon en el gol de la ida? Si.
En conclusion, es una provocacion lo tuyo.

3 Me gusta

“Afirmaste que tu opinion es la pura realidad indiscutible” estos son peores que los panelistas de chimentos, inventan cosas que no decis. Uno me dijo “dijiste que River no tenia historia en la decada del 90” . en 2 minutos me atribuyen que defendí a Aguilar. :upside_down_face:

Estas enfermo y mas enfermos los que me hablan como si fuese hincha de Boca. fuera de joda preocupante. pero bueno dale seguí hablandome pensando que soy de Boca. gasten su tiempo en boludeces. :clap:

Lo de Auzqui todavía no se cerró, así q ahí tenes el 2do.

Quisiste desarrollar un concepto muy fácil de explicar, pero lo hiciste colgado del alambrado de la 12.

Ya te dije, podrías haber dicho que un boca horrible pudo estirar la serie a los penales, y que River debería ser mas precavido antes estos partidos con brasileros fuertes, que se los puede aguantar.
Pero no, “que fue un robo”, “Tiene razón Riquelme”, “boca ganó los 2 partidos”, etc. Pará un poco flaco, te expresaste para la mierda en un foro de River. Te pueden bardea de más, puede ser, pero admití tu culpa también, te faltó cagar en la vereda.

10 Me gusta

Al menos respetate y no uses mayúscula para nombrar a ese club nefasto, bostero culo roto

7 Me gusta