El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

¡Sí señor!

1 me gusta

Exacto, uno que releve a todos y pegue mas que padrastro borracho, ya lo dije pero el publico se renueva.

1 me gusta

Quién podría ser? que sea bueno y barato, para ser suplente y bancándosela, de recambio a lo Zuculini

1 me gusta

Demichelis no quiso volver cuando River lo fue a buscar, nos rechazo, despues quiso volver cuando ya no se lo necesitaba y él si necesitaba club.

6 Me gusta

Ese es el problema, yo no veo ya muchos con esas caracteristicas. Ahora los hacen mas p̶u̶t̶i̶t̶o̶s̶ de juego. Hasta los uruguayos que te pegaban 10 veces antes de que tocaras el suelo, vienen asi.

1 me gusta

Dificil. Porque para mí, ya va siendo hora de buscar uno que pueda ser el reemplazo de Armani para cuando se vaya (si es que se vuelve a Colombia, como se supone).

-Nadie
-Absolutamente nadie
Juan Pablo Rola le ha dado me gusta a 8 de tus publicaciones

15 Me gusta

Guauu que grande!! Mamá no sabes lo que me sucedió en la vida, mira que loco es el destino, en un foro dije que no podemos competir con los Brazucas y un usuario me respondió que Boca compitió, y le saltó la ficha que es Bostero. No sabes ahora estoy esperando que venga un Moderador y decirle “este es bostero” y a cualquier tema que vaya quiero analizar sus dichos para atraparlo de nuevo y un grupo de virgos me apoyen,
SOS UN GROSO CHABON! … Son peores que las minas armando puterio, sigan opinando de futbol y dejen a los moderadores tranquilos que tienen vida fuera del foro. FIN

1 me gusta

Ahí si hay que gastarsela TODA!!!, que venga Tesla a ponerle el nombre al escudo de River (?) y nos de la guita para ponerla en un arquero de jerarquía. Es el puesto fundamental para ganar títulos importantes.

4 Me gusta

Bueno, pero no le ganaron al Mineiro, quedaron afuera igual. FIN…

Mira vos, yo pensé que Boca habia pasado! guauu!!! que inteligente que sos!! che si una mina te dice “me muero de amor” no significa que se está muriendo.

En cambio cuando dicen que boca murió en Madrid, SI MURIÓ.

13 Me gusta

Uno de los arqueros que deberían tentar de acá a un año es Walter Benítez. Me chupa un huevo que sea titular en Francia: ponganla toda ahí.

1 me gusta

Gastas tiempo en pretender gastarme, cuando ese comentario se lo estas haciendo a un hincha de River . Pero bueno es tu vida jaja.

1 me gusta

Pero para, como vos no usas comillas cuando decís que Boca le gano al Mineiro (Boca le “gano” al Mineiro), no sabemos si sos hincha de River, o “hincha” de River.

2 Me gusta

No te estoy gastando, solo te di un ejemplo de realidad. No entiendo porque te hiciste cargo de que era una gastada…

3 Me gusta

CyUU8FFWEAACaTN

1 me gusta

Malisimo el comentario. usá un poquito mas las neuronas.

Malisimo el comentario. Usá un poquito mas las neuronas.

1 me gusta

Segui gastando tu tiempo. mientras comentas me rio, porque realizas comentarios ironicos contra Boca. pero en tu cabecita pensas que estas hablando con un hincha de Boca :sweat_smile: :rofl: