Los Brazucas se van a querer matar si traemos al Taty
Ya les cagamos a Barco y a Juanfer
La venta de Auzqui, intencionalmente o no, todavía no fue oficializada
Ah. Verdad
Igual otro jugador mas van a traer?
A menos que sea un arquero, ya es al pedo traer mas
Por que te decepcione @Shadergol?
Yo le dije “Con todo el respeto”.
Jeje, en serio: decime porque ya no soy tu ídolo. Porque siempre hemos sido amigos.
No creo que la diferencia entre los defensores sea tanto de calidad sino más bien de táctica, allá debe ser cualquier cosa. Acá te enfrentas a un DT medio amarrete y se te complica todo.
Te tenía con más tranquilo, pero estás actuando raro ultimamente te sentís bien? Sentiste que aprovecharon de tu bondad y ahora estallaste? Nose que me perdí y por qué lo querés boxear al otro jajaja
Jajaja, no viste que toda la tarde le dieron madera por ser hincha de Boca @shadergol ?
Yo fui el que mejor lo traté. Hay como 200 mensajes pidiendo el BAN para @Soyluciano1.
No entré en todo el día al foro y no fuí capaz de leerlos todos.
También se lo dije medio en broma. El mismo me dio ME GUSTA (no se si será Bostero porque insiste que es hincha de River).
Nada de humo de viernes a la noche?
Creo que @nico lo conoce y él trabajaba con Aslan supuestamente.
Así que no creo que sea de boca, igual te lo decía medio de broma amigo jajaaj.
La de Auzqui abriría otro y si se fuera Ferreira, otro más jajaj
Según lo que dijeron las cuentas de humo de twitter, Gallardo pediría otro atacante más, que ahí entraría lo de Ocampo o uno así en reemplazo de Carrascal
Yo buscaría un 5 de recambio promesa barato, por las dudas
See… me di cuenta.
Vos y yo la vamos muy bien papá.Somos parceros.
¡Totalmente de acuerdo @Alguien!
Se rumorea este posible refuerzo
Demichelis quiso volver en el 2016, cuando le quedaba algo se vigencia. Encima me acuerdo que era un puesto donde lo necesitábamos
Un 5 perro de presa?
Un arquero suplente potable para River se les ocurre? Para mí estamos flojos ahí, Centurión debería ser tercer arquero y el otro pibe debería estar a préstamo en otro club.
Así es! el tema es que nos corre el tiempo y hay que salir a buscar uno cuando en todo el mercado de pases se nombró a nadie en ese puesto jaja
“Si no viene mí hermanita, no viajo” eh? Que se chupe una pija
el muchacho siempre tuvo grandes “planteles” a su disposicion…con un “tecnico” mas “capacitado”, se hubiera ganado el doble… y de ninguna manera puedo darle un voto de “confianza” sdo que el sujeto mencionado “armo”, nuevamente, el “plantel” d manera pesima… no tenemos gol, salvo por “julian” que esta en “otra”… olvidemonos del “pibe” que “exploto” el año pasado y estaba “motivado”, su “cabeza” esta pensando en “europa” y sus futuros conceptos inasequibles por aqui… como de costumbre, el inepto “muñe” y sus “errores” de amateur condicionandolo todo (para mal)
Ese es mi pana (?