El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Mové el avispero ahí en la clínica Rossi vos, que le hagan la revisión a Barco de querusa y a escondidas, sin que se enteren los medios, como para ir ganando tiempo y cuando los yankees finiquiten el tramiterío, solamente haya que presentarlo con la camiseta jajajaj

Hacer la que nos hizo Alario, pero con Barco y a ellos

2 Me gusta

Buen mercado de pases de River.
Mammana es un jugador de gran técnica individual. Sumado a la experiencia que sumó en estos años es un gran refuerzo. Hay que ver como responde desde lo físico.
Pochetino cuando se fue de Talleres estaba en un gran nivel. Jugador de gran técnica y despliegue. Con incidencia en el arco contrario y llegada al gol. Le tengo fe.
Elías Gómez lo que le vi en Argentinos me gustó. Un jugador que combina fortaleza y condiciones técnicas. Le tengo fe.
Barco es crack. Un jugador de los de antes. Desequilibrio y gol.
Juanfer no necesita ningún comentario de este simple mortal.
Y González Pires hay que ver cuál fue su evolución en estos años. Es el que más dudas me genera. Hay que considerar que cuando jugó en River era muy pibe. Al igual que Mammana. Hay que ver como están.
Satisfecho y esperando por un delantero con gol. Es lo que falta para reemplazar a Julián.

8 Me gusta

Temía eso el otro día yo, y de tanto esperar, al no haber seguridad ni certeza por Castellanos, quedarnos sin delantero refuerzo porque para cuando queramos activar uno de los otros, ya va a ser tarde o nos van a pedir boludeces y palos en la rueda

Mmmmm, a mi no me convence para nada Casco de 4, ni siquiera algo circunstancial, lo prefiero de 3 siempre y únicamente, ahí es donde la rompió, de 4 siempre hizo agua acá

Farías es mediapunta como Pisculichi, no sé por qué se habla de él como si fuera un 9.

1 me gusta

Próximo jugador sudamericano arruinado por el corneta en 3, 2, 1…

10 Me gusta

Me parece que apunta por ahi la cosa che…

jajaj posta, y encima algunos medios lo ponen como reemplazo de Álvarez en junio! una locura si hacemos eso, no va a cabecear ni magoya en el área con tantos enanos de delanteros

1 me gusta

Fixed

7 Me gusta

Gaich fue ofrecido a independiente, se lo robamos?

2 Me gusta

Yo creo que hace un tiempo podría haber venido como negociado ya que, como todo en Uruguay, lo maneja Casal. Viene bastante flojo Enzo con su amigote.

Hace 6 meses lo convocaron a la seleccion y se viene hablando del Atletico Madrid, a esta altura perdiste.

1 me gusta

Gaich fue ofrecido a San Lorenzo e Independiente.

River no está economicamente como para gastar 4 o 5 palos en una apuesta de afuera como DLC en su momento

QEPD la carrera del pibe.

6 Me gusta

En el caso de Vietto, no debe ser complicado destrabar su llegada porque los arabes se lo quieren sacar de encima.

1 me gusta

A mi tampoco, pero quizás sea por estos 6.meses y mientras ven si pueden vender a Angileri. Ya que lo de Herrera tiene pinta que no se hace.

1 me gusta

Para eso tenemos a Girotti y a Gallardo no le gustan ese tipo de jugadores.

3 Me gusta

gaich es un girotti con experiencia. obviamente no debe ser del gusto de gallardo.

5 Me gusta

Desde hace 3 años q el atlético lo está por comprar en 10 palos

Hay demasiado silencio hoy, la última vez que pasó eso, apareció Barco y el humo de Castellanos y Farias.

2 Me gusta