El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

A lo sumo a Milthor Casco lo pongo de enganche bis ahí en el medio, tocando, jugando y tirando magia, libre y asociándose con todos los otros volantes como ya supo hacer más de una vez y muy bien, pero por derecha nunca más

asi como vamos no le van a traer a nadie, asi que sus gustos los va a tener que revisar o quedamos con suarez y romero

1 me gusta

Gaich dio asco en Rusia, había un ruso en Twitter puteando a todos los de San Lorenzo por estafarlos cuando caminó en los JJOO

11 Me gusta

Yo no lo traigo, pero convengamos que Rusia es una liga horrible, muchos jugadores van ahí y no rinden.

2 Me gusta

Lo va a arruinar.

No entiendo por qué no compra al hijo que se adapta perfectamente a lo que él pretende de un delantero.

2 Me gusta

O aprovecharon la fecha de eliminatorias para hacerse bien los pelotudos y zafar por ese lado, porque no tienen nada de información nueva para decir kjjj fijate que en Tyc todo el día han estado metidos full selección y a los Cortese y demás ni los sacaron al aire

1 me gusta

A CASLA deberíamos haberle cobrado un % del pase por el partido que hizo vs nosotros. En un compilado de Gaich, 80% debe ser de ese partido.

9 Me gusta

Es muy temprano para enviar a sinovitis de vuelta a Córdoba?

1 me gusta

Yo fabrique los vagones, asi que tengo prioridad

1 me gusta

Cambiasso Suarez por Zapelli?
Garpa? XD

Prefiero que renueve Angileri y lo manden a prestamo a Elias Gomez a Racing.

7 Me gusta

Jajajaajjaj diabolico.

3 Me gusta

Y habilidad, Gaich se saca tipos de encima, Girotti no.

Diabólico cuak

2 Me gusta

https://youtu.be/TMVlOYJwtrk

Les va a mandar polonio 210, cagaron fuego

1 me gusta

12 Me gusta

Gaich no era malo, pero al pibe le vendieron cosas que no son. Lo pintaban como el mega crack, el proximo batistuta y le decian el “genocida del gol”. Tenia 2 partidos de titular en primera. No es facil, pero tampoco tan dificil destacar en la sub20 midiendo 2 metros y siendo enorme de cuerpo. Sino mira los mundiales de pibes que siempre paises africanos llegan lejos. Te vienen con esos negros de 2 metros todos llenos de musculos y no pueden ni marcarlos.

3 Me gusta

Primero aseguren a herrera antes de largar a vigo la puta madre, si ya es sabido que los sin barrio van a rechazar la oferta

1 me gusta

Es una locura 4 palos por Herrera, no creo que se haga.

3 Me gusta