A lo sumo a Milthor Casco lo pongo de enganche bis ahí en el medio, tocando, jugando y tirando magia, libre y asociándose con todos los otros volantes como ya supo hacer más de una vez y muy bien, pero por derecha nunca más
asi como vamos no le van a traer a nadie, asi que sus gustos los va a tener que revisar o quedamos con suarez y romero
Gaich dio asco en Rusia, había un ruso en Twitter puteando a todos los de San Lorenzo por estafarlos cuando caminó en los JJOO
Yo no lo traigo, pero convengamos que Rusia es una liga horrible, muchos jugadores van ahí y no rinden.
Lo va a arruinar.
No entiendo por qué no compra al hijo que se adapta perfectamente a lo que él pretende de un delantero.
O aprovecharon la fecha de eliminatorias para hacerse bien los pelotudos y zafar por ese lado, porque no tienen nada de información nueva para decir kjjj fijate que en Tyc todo el día han estado metidos full selección y a los Cortese y demás ni los sacaron al aire
A CASLA deberíamos haberle cobrado un % del pase por el partido que hizo vs nosotros. En un compilado de Gaich, 80% debe ser de ese partido.
Es muy temprano para enviar a sinovitis de vuelta a Córdoba?
Yo fabrique los vagones, asi que tengo prioridad
Cambiasso Suarez por Zapelli?
Garpa? XD
Prefiero que renueve Angileri y lo manden a prestamo a Elias Gomez a Racing.
Jajajaajjaj diabolico.
Y habilidad, Gaich se saca tipos de encima, Girotti no.
Diabólico cuak
Les va a mandar polonio 210, cagaron fuego
Gaich no era malo, pero al pibe le vendieron cosas que no son. Lo pintaban como el mega crack, el proximo batistuta y le decian el “genocida del gol”. Tenia 2 partidos de titular en primera. No es facil, pero tampoco tan dificil destacar en la sub20 midiendo 2 metros y siendo enorme de cuerpo. Sino mira los mundiales de pibes que siempre paises africanos llegan lejos. Te vienen con esos negros de 2 metros todos llenos de musculos y no pueden ni marcarlos.
Primero aseguren a herrera antes de largar a vigo la puta madre, si ya es sabido que los sin barrio van a rechazar la oferta
Es una locura 4 palos por Herrera, no creo que se haga.