El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Vigo va a Independiente según Gil Navarro y no necesariamente esté atado a la llegada de Herrera.

a Vigo lo fletarían a Independiente y Herrera anda a saber

10 Me gusta

El de ESPN no esta confirmado, y es probable que sea la razon por la que no tenemos mas al kochinote

Se apuro y la puede haber cagado

8 Me gusta

es ESEPENE o Disney ?

porque si es Disney el naming puede estar atado a eso… Disney+

1 me gusta

Che k0chino en un momento hizo lo mismo de desactivar la cuenta o algo asi despues volvio se acuerdan? No se si sera el mismo caso… o se lo tiraron a la mierda

1 me gusta

Probablemente después vuelva el kochinote. Debe tener algún lío Evidentemente :joy::joy::joy:

1 me gusta

la había puesto como privada y la volvió pública de nuevo, ahora directamente o la desactivo o elimino

2 Me gusta

Yo mas allá de la calentura con el jugador incluso si se dejó lavar la cabeza por el representante, a este lo quiero, es un refuerzo mas hoy en día y estaríamos bien cubiertos ya en los dos laterales.
Primero lo que le conviene a River en la cancha, después el puterío y la bronca.

2 Me gusta

Y que los manden a la mierda a los representantes viejo, si los que juegan son ellos, no los buitres esos, tan pocos huevos y tanto miedo les tienen los jugadores? mamurra

Por otro lado, si Gallardo solo se juntó con este y con Rollhito no, es porque a este último lo puso de compromiso porque no le quedaba otra, pero lo ve como un tomuer, tremenda meada le dio kjjjjj

7 Me gusta

Ya veo que Vigo se convierte en Cafú en la filial roja de Camioneros, Domingo acá era Ahumada y allá Rijkaard

4 Me gusta

Préstamo con OBLIGACIÓN de compra debería ser tratándose de este

Espero que ahora no empecemos a sacarnos de encima jugadores y que no lleguen más refuerzos, para terminar con un plantel más o menos igual de largo que el del año pasado…

Si es Disney, vuelven los viajes de egresados al parque de diversiones, de shopping y fulbito contra pibes universitarios, garca querido!

1 me gusta

Generalmente los representantes los agarran de muy pibes a los jugadores y más si son del interior, casi que los crian. Por eso hay muchos jugadores que les tienen mucho agradecimiento y respeto a lo que dicen. Igualmente son unos buitres de mierda los representantes.

2 Me gusta

Mi teoria: Kochi es Sacapuntas en el foro, y nos hace este guiño para dejarnos tranquilos

5 Me gusta

Que firme Barco y renueve Angileri y se quede hasta fin de año. Por favor, juro que después de eso (si no se va nadie) banco hasta que manden videos jugando al truco de acá hasta que se termine el mercado de pases.

1 me gusta

Hay pocos lugares en la Gomezneta.

1 me gusta

Para mi River va a esperar lo más que pueda a Castellanos, y de ahí si no viene, define entre Vietto y Farias.

2 Me gusta

Igual si Gallardo se reúne para que Angileri renueve vamos a tener tres 3. Supongo que quizás en ese caso no van a buscar a Herrera al tener a Casco como opción de 4.

3 Me gusta

aca me dijeron que River lo podía traer tranquilamente…

si se queda Angileri que lo hagan mediocampista y dejen a Casco donde está, no quiero otro semestre bancando su no marca

2 Me gusta