Ya re contra millonario es… que les costara bajarse un poco el sueldo eh ir por gloria deportiva? tan mercenario son los futbolistas
otra posibilidad es que Kochino tiro tanta informacion positiva que lentamente se fue transfomando en humo y te tuvo que hacer idem para no poner la jeta.
no me preguntes, solo soy un banquero
edit: editado en modo donofrio
Por lo gral. Si
Se hace el desentendido, mamita.
ajajaajaj esa foto de la cara de Brito me destruye, es como que te está mirando con asco y pensando “qué pasa pobre? no sabes negociar como yo? me das asco”
Es un hijo de puta ese putito aliade sorete de mierda chupa consoladores para practicar.
Y si le hacen lo mismo?
Y si renueva qué vamos a hacer con tanto 3?
Se va Elías Gómez a préstamo a Independiente.
En la nota que subieron antes suponian que Angileri y Gomez serían los 3 y Rojas y Casco los 4
Gente, pequeña esperanza: k0chino habia tirado que esta cuenta no humeaba. No recuerdo sus palabras literalmente pero me parece que incluso dijo que el formaba parte. A seguirla mientras viva xd.
Quiero creer que la info de refuerzos la posponen para mañana por el partido de la selección… Sino esto hasta el 13 va a ser un embole.
es el admin me parece
Mas alla que este me parece un muerto que le pega bien, que cancer son los representantes.
Y Vigo? jaja
Y Herrera?
Tiene sentido igual. Están por regalar a Vigo a Independiente y no ofertaron más por Herrera… Quizás esperan renovar a Angileri
Este humo de Angileri lo tendriamos confirmado con Kochino activo.