El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

No vio venir tanta fama y no lo pudo soportar, lamentablemente Kochino fue una estrella fugaz, nos duró muy poco, lo queríamos tirando info de la buena por mucho más tiempo, fue bueno mientras duró, a volver a la rutina ahora

5 Me gusta

Una lástima, ojalá se caiga y no vaya, ese pibe podría ser refuerzo nuestro más adelante, un desperdicio si va al rojo, se va a incinerar, y me da bronca que lo hayan ido a buscar solo porque sonó en River primero, no porque lo encontraron ellos

3 Me gusta

Como haces para que tu hijo no te saque los muñecos para jugar?

3 Me gusta

Tiro todo en un mes, cumplio su mision! Ya no hay mas nada que informar seguro volvera para el mercado de junio/julio con otro nombre.

7 Me gusta

Viejo, a Teton lo quería EMELEC como segunda opción de PITTON. El pibe nunca hizo inferiores. Dejémonos de joder. Aunque le salga recontra bien al rojo, tampoco estamos par ese tipo de apuestas.

Tiene esa repisa con candado.

1 me gusta

Creo que no va a venir pero me gustan estos chabones que se la juegan y tienen ganas de venir

17 Me gusta
20 Me gusta

No se jugó nada, si se la quiere jugar rescinde y viene sin que pongamos un sope. Decirle que no al racing de gago es instinto de supervivencia.

2 Me gusta

Habrá que encontrarlo nuevamente en 6 meses entonces, @Rodrigo25 haz lo tuyo en su momento! kjjj

Hizo así Kochi ahora

6 Me gusta

Me vuelvo loco y es información que viene de Rasin, no de River, ojalá sea cierto que quiere jugar acá, este es el humo que quiero, lpm, venite Luciano y ya me quedo tranquilo, descarto a Castellanos y al que sea de los que sonaron

6 Me gusta

Komo ke murio kochinooo??? :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta

bueno

levantenle la veda a Christian al menos

3 Me gusta

Que hijo de mil puta solo porq sono en River lo fueron a buscar esos amargos!! Yo queria a ese para River carrascal la re concha de tu madre muerto nos haces perder jugadores, no veo la hora de que se vaya a la mierda

3 Me gusta

Yo me refiero a eso porque salio de ahi, en cierto modo se la jugo.

1 me gusta

Si viene se tiene que bajar el sueldo

2 Me gusta

Por eso no va a venir.

El gol que nos mete el gordo Romero luego de que Gigliotti les pasó la pija por la cara a los dos habla de su real nivel.

Cómo se nota que funaron a Kochino que este th está muerto hoy jaja

8 Me gusta

No sale de rasin. Entra al twitt y fijate el partidario ese que nos cubre. Kjjjjjjjjjj

1 me gusta