El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Y rottweiler por su apellido ario (?)

2 Me gusta

Por las dudas fue ironico lo mío. Maidana y ramiro los mejores centrales de River desde los 90 hasta el dia de hoy.

2 Me gusta

Si siguen así, nos cierra el mercado de pases y no podemos traer a Barco kjjjj qué lerdo es todo en River mamita querida, exaspera ya

1 me gusta

Hagan resumen del humo del día

En infobae dan por casi cerrado el pase de Carrascal a la Sampdoria por 10 millones. No sé qué fuman jaja.
Igual llega a ser verdad y salgo en pija a la calle

9 Me gusta

La cuenta está desactivada, no está suspendida. Si la hubieran suspendido, Twitter te lo dice explícitamente.

Para mi bajó la persiana unos días, debe querer mantener el perfil bajo.

2 Me gusta

se supone que era prestamo con opción por esa cifra.

2 Me gusta

Ah entonces no pasa nada, 2 partidos y lo devuelven jaja

2 Me gusta

Kochino seguro boqueó muy rápido lo de los amistosos con Disney y le pidieron más silencio

4 Me gusta

No pasó nada nuevo de lo de ayer kjjjj

Hay que pagar los prestamos :slight_smile:

Poco humo hoy, no?

1 me gusta

Que emoción me generan las nuevas tribunas bajas, así como cualquier reforma de calidad (El césped, River Camp)

Habla de la ambición y la humildad que tiene una institución por ser siempre la mejor, por buscar mejorarias constantes. El perfecto equilibrio entre la ambición de seguir por más y a su vez disfrutar del presente.

No importa el contexto social o económico, incluso el futbolístico: River SIEMPRE busca ser el mejor.

Nos va a quedar el mejor estadio de argentina, por mucha más distancia que la actual.

12 Me gusta

y, nos abandonó K0chino así que estamos al horno con la info.

4 Me gusta

Eso fue lo que pasó, puso su cuenta en privado a los 10 minutos que publicó lo de ESPN. Por eso al otro día también tuvieron que borrar los tweets Castillo y Olé sobre este tema.

7 Me gusta

Falleció kochino

…es todo

5 Me gusta

Entre la desaparición de K0chin0 y la falta de humo de hoy, el día más triste del mercado de pases.

15 Me gusta

Ojo tambien dicen que hay que hacer obras de renovacion en los carnets, ese costo va a la cuota igual jaja

2 Me gusta

Cuanto tiempo tardaste en tener todos esos muñequitos que tenes ?

4 Me gusta

Aprendieron bien, creo q demasiado bien

24 Me gusta