El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

dale que el sueldo de barco no se paga solo

11 Me gusta

Que nos pongan un sponsor en el carnet, pero con la cuota no! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

en f360 estan debatiendo el refuerzo top del futbol Arg y todos los bosteros ahi coinciden que es Benedetto, mamiiiita…

Juanfer:
Hizo el gol mas importante del club y se fue por la puerta grande.
Jugador de selección y te diria que en este momento, ahora, es la figura y mejor jugador de la seleccion Colombia.
Viene Libre y con EL PASE EN SU PODER.
Es un buen tipo no viene a dividirte un vestuario ni con aires de grandeza…y mucho mas completo como jugador (vision, pegada, tiros libres, juego asociado, pase entre lineas).
No hubo q vender a nadie para que venga.
Venir de China o Europa no es parametro para mi, de hecho ese es el dircurso que usan ahora cuando los bosteros se olvidan que siempre buscaron a Gio Moreno de China o Roger Martinez.

El otro ni siquiera es jugador de seleccion
En Francia se dieron cuenta q no servia y lo rajaron al Elche donde nunca le pudo sacar el puesto a Boye.
bosta tuvo q vender como a 3 y poner un dineral para traerlo
hizo el gol en Madrid q no sirvio para nada y se fue por la puerta de atras
es un mal tipo q le va a traer quilombos en el vestuario

8 Me gusta

tobey-maguire

4 Me gusta

Bueno, pero desde que salieron a la luz por primera vez cada uno, tardaron mucho menos en cerrarse de verdad y oficialmente todo que Quintero, Barco y Gómez, ya me están impacientando que no los oficialicen, hay olor a que hay gato encerrado acá

1 me gusta

Le habrán prometido q venía a River y todavía nada?

2 Me gusta

Maidana en la copa 2015 es un techo que ningún central del ciclo capaz alcance.

Defendió a Osvaldo, Calleri, Damiao, Santander y Gignac… Y ninguno hizo goles. Le faltó marcar a Bou solamente y se comía todos los goleadores de esa edición.

9 Me gusta

Le tiraron la cuenta a Kochino; pereció la primicia, murió el periodismo, se extinguió la investigación.

5 Me gusta

Cagamos, le bajaron la caña desde arriba por contar tanto o los periosidas de River le denunciaron la cuenta, ahora a conformarnos con las no noticias, cero información nueva y pálidas a dos manos de los chirolitas de vuelta, que cierren a los que están dando vueltas YA, porque esto se viene negrísimo si siguen demorando más

5 Me gusta

Eh? Y xq le iban a tirar la cuenta? Se puede hacer eso?

Si te la denuncian te la pueden tirar; otra es que lo hayan apretado para que la cierre, si no no se explica.

3 Me gusta

pueden haber sido los periosidas partidarios como el sorete mal cagado de Castillo, que es denunciador serial de cuentas cuando le dicen cosas que no le gustan.

8 Me gusta

Pero para denunciar una cuenta no tienen q tener un mínimo de excusa aunque sea? La van a denunciar xq les caga las primicias nomas? Si es así, nos ponemos de acuerdo cualquier manga de pelotudos y bajamos cualquier cuenta sin ningún motivo.

Para mi lo retaron desde adentro por largar lo de ESPN antes de que esté cerrado.

4 Me gusta

Lo de barco ya se postergo para mas adelante o todavia se puede hacer la revision medica mañana??

1 me gusta

Se puede hacer la revisación medica mañana, el sabado o el domingo
Tiene turno fijo
Cuando se resuelva la situación se la hace…

2 Me gusta

Seguramente Castellanos puso ese tweet por las ofertas que rechazó de Europa el NYC.

3 Me gusta

Y… no estaría mal. Le vamos a C*rtese.

siempre tuiter tiene la ultima palabra, se supone que ellos auditan las denuncias
pero hay varios motivos por los cuales podes denunciar, si muchas personas denuncian una cuenta , eso puede llevar a que tuiter tenga que auditarla y te la puede inhabilitar temporalmente. Por los tuit que lei del Kochino no parece haber subido nada fuera de lugar, vi un par de respuestas medias subidas de tono, ahi alguien podria denunciar como generador de odio, ser irrespetuoso u ofensivo y te la pueden bajar tranquilamente. Son muy gorras :police_car:

1 me gusta

El Mercado de pases, la ingeniería económica y la comparación entre Ramiro y el chilote 2021-2022 (parte 5)

9 Me gusta