El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

si, fue el mejor y curiosamente fue el que menos “salida” o buen pie tenía

Odia a DLC, Rojas, Martinez, y le encanta Zuculini

4 Me gusta

No sé de dónde salió q esa dupla era buena, en absolutamente todos los partidos de la copa se mandaron cagadas. Los salvó el nivel demencial de Armani.

8 Me gusta

Ademas para los que juegan ahi abajo aplica la misma vara que los arqueros, se equivocaron y es muerte, un forro que juega a delante se equivoca 30 veces por partido y si la emboca despues no pasa nada.

Y no me vengan con videos de cagadas que son tan tendenciosos como un video de habilidades para venderte un jugador, seguramente hay un video de Boye haciendo mas cosas que Labruna en Nuñez.

A quién no le gusta Zucunazi (?)
image

16 Me gusta

Ni la madre.

1 me gusta

Todo equipo con el estilo de juego de River juega con centrales como Diaz y Martínez, arriesgando la salida. Salvo que seas Van Dijk o un defensor top te podes mandar cagadas. Antes en una complicada le pegabas fuerte a la pelota y listo, ahora es otra cosa.

2 Me gusta

el estilo de juego de Gallardo deja mas expuesto a los errores propios. Cualquier de los defensores que estan nombrando, en el boca de Afano seria una muralla inexpugnable. Lo importante es que los errores no sean habituales y que se maquillen con el resto de las virtudes de los jugadores o favorezcan el juego del equipo, por ejemplo cuando River ataca, tanto Paulo como Martinez muchas veces conducen y eso genera espacios y muchas veces la apariocion de otros jugadores sin marcas.

3 Me gusta

Yo los banco al chileno y s Martinez, pero tranquilamente podés ganar un campeonato teniendo una dupla de centrales malísima. De echo nosotros ganamos el Clausura 2008 con Cabral y Nico Sánchez como centrales.

1 me gusta

Generalmente lo que pasa en Argentina en estos casos, y esto de desvirtuar no me gusta, es que la BostAFA habrá encontrado un negocio mejor y buscaron una excusa para sacárselos de encima.

El nivel actual del Chileno es solamente comparable a esos meses de Pezzella mediados del 2015. Después no tuvimos nunca un central de tal nivel.

1 me gusta

Comparto, de hecho el paso de Borre en River para mí fue 6 o 7 puntos, algunos lo tienen casi de ídolo al burro ese que se erraba 2 goles abajo del arco por partido.

1 me gusta

Ortega Buonanotte Falcao Alexis Sanchez Augusto
VS Ahumada Ferrari Villagra Cabral Nico Sanchez

Nos vimos Castellanos

7 Me gusta

Para mi no, ese boca no tenia absolutamente nada y aparte ellos tmb pegaron lo que pasa es que el bosteriosmo instalo eso y lo de la patada de Pinolin y se olvidan de la patada de Figal que esa serie la ganabamos igual. Para mi River jugando bien o mal fue superior a los 4 grandes racing, boca e independiente en las copas y casla en la recopa.

1 me gusta

Pegue Taty, pegue XD

5 Me gusta

Liberenlo hijos de puta, manga de cagones

6 Me gusta

Entonces a Penales Pirez y a Pochettino se los querían sacar de encima ayer por burros, porque vinieron en 2 días y ya estaban listos para la pretemporada, fotos oficiales y todo

5 Me gusta

Una semana antes de la pretemporada habrán arrancado a negociar, no pasó ni una semana de lo de Barco. Pasa que estamos todos re entusiasmados jajajaj

3 Me gusta

Nunca van a salir Van Dijks aca

Por una cuestion de genetica no vas a encontrar tipos de metro 94, que sean rapidos y tengan buen pie.

Aca en sudamerica si sos rapido y de buen pie sos un pigmeo como Diaz.

8 Me gusta